Inicio / Niños y Adolescentes / El FBI captura en México al abusador Lee Williams

El FBI captura en México al abusador Lee Williams

El FBI confirmó la captura en México de Walter Lee Williams, un exprofesor estadounidense acusado de abuso sexual y tráfico de menores, quien estaba en la lista de los fugitivos más buscados por la justicia de Estados Unidos.

En su portal de internet, la agencia estadounidense notificó la captura del presunto delincuente que es acusado de “explotación de niños y de viajar con el propósito de establecer actos sexuales ilícitos con menores”.

Lee Williams, de 65 años, ha vivido por algunos periodos en Filipinas, Indonesia, Polinesia y Tailandia. En América había pasado algunos periodos en México y Perú, según el FBI. La agencia ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por información que llevara a su captura.

El procurador del estado, Gaspar Torres dijo que a las 20:30 horas de este martes, elementos de la policía judicial localizaron y detuvieron a Lee Williams en un café en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, a 40 minutos de Cancún.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración a las 23:00 horas del martes, informaron autoridades locales.

El 30 de abril el FBI emitió una orden de aprehensión contra el exprofesor universitario, originario de Carolina del Norte, y el pasado lunes ingresó a la lista de los 10 más buscados.

Fuente: http://mexico.cnn.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Plan para protegerte de la violencia doméstica

El país con mayor difusión de pornografía infantil

PASOS PARA PROTEGER A NIÑOS DEL ABUSO SEXUAL

Video: Cómo actúan los abusadores sexuales en transporte del DF

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …