Inicio / Destacadas / El excéntrico nombre que Uma Thurman puso a su hija
El excéntrico nombre que Uma Thurman puso a su hija
El excéntrico nombre que Uma Thurman puso a su hija

El excéntrico nombre que Uma Thurman puso a su hija

No cabe duda que la musa de Tarantino es una ‘auténtica mamá todoterreno’, sin embargo, a la hora de elegir nombres para sus vástagos, no suele estar demasiado acertada. Y es que Uma Thurman acaba de hacer público el kilométrico nombre de su hija recién nacida, reseña 20minutos.es.

Nada más y nada menos que Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, así lo ha confirmado, en exclusiva, Gabrielle Kachman,  el representante de la actriz estadounidense, en la publicación norteamericana People, aunque familiarmente la llamaran simplemente Luna.

“Me gustaría anunciar por primera vez y de forma oficial que el nombre de la hija de Uma y Arki es Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, conocida como Luna por sus familiares y amigos,” puede leerse en el comunicado publicado en la edición digital de la citada revista.

A pesar de la longitud, parece que cada uno de los nombres elegidos tiene un significado especial para sus progenitores, según ha añadido el representante de la estrella de 42 años.

Recordemos que la recién nacida es el primer hijo en común de Uma Thurman con su última pareja, el hombre de negocios de origen francés Arpad Busson. La protagonista de Kill Bill tiene ya dos hijos, Maya Ray y Levon, fruto de su relación con el también actor Ethan Hawke.

Por su parte, Busson tiene otros dos hijos, Arpad Flynn Alexander y Aurelius Cy Andrea, nacidos de su matrimonio con la supermodelo Elle Macpherson de la que se divorció en 2005.

Fuente: http://www.lapatilla.com

Celebridades que roban empleos a modelos

DARYL HANNAH CONFIRMA ‘KILL BILL 3’

UMA THURMAN DA A LUZ A SU TERCER HIJA

ESCENAS EROTICAS EN VIDEO DE HOLLYWOOD

EL DESNUDO DE CHRISTINA RICCI EN BEL AMI – FOTOS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …