El ex de shakira le reclama 100 millones de dólares
El ex de shakira le reclama 100 millones de dólares

El ex de shakira le reclama 100 millones de dólares

La expareja de Shakira, Antonio de la Rúa presentó en los Tribunales de Nueva York una nueva demanda contra la cantante que alcanza los 78 millones de euros (100 millones de dólares) por incumplir con el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad laboral que tenían, según La Voz Libre.

De la Rúa asegura que fue un abogado el que le comunicó que se quedaba fuera de la sociedad que compartía con la colombiana.

«Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado», declaró el litigante del argentino.

La expareja de la intérprete incluso ha dejado entre ver que la actual pareja de Shakira, Gerard Piqué, podría ser el culpable de la decisión de ella de no sólo despedirle de la sociedad sino también de no pagarle los beneficios del último año de trabajo.

De la Rúa añade en su demanda que fue gracias a él que Shakira firmó un contrato de más de 230 millones de euros (296 millones 415 mil dólares) con Live Nation y que su intervención en una pequeña crisis entre la colombiana y la compañía hizo posible que su contrato siguiera adelante.

Hasta el momento, Shakira no ha dado ninguna declaración, pues todo parece indicar, que buscará encontrar un acuerdo de la manera más privada posible.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

SHAKIRA DEDICA CANCIÓN A EX PAREJA

Shakira confirma que Antonio de la Rúa la demandó

EX DE SHAKIRA LA EXTORSIONA CON VIDEOS PRIVADOS

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …