Inicio / Internacionales / El cierre de campaña de Henrique Capriles y Nicolás Maduro

El cierre de campaña de Henrique Capriles y Nicolás Maduro

Con pajaritos en el hombro, junto al astro de futbol argentino Diego Armando Maradona, el candidato presidencial oficialista Nicolás Maduro encabezó ayer un multitudinario acto de cierre de campaña en Caracas para las elecciones presidenciales que definirán el domingo al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez.

Bajo una lluvia de papel picado, entre las luces multicolores, Maduro apareció en la tarima con Maradona, amigo cercano de Chávez, quien llegó ataviado con una gorra con los colores de la bandera venezolana y una camisa roja, el color del chavismo, estampada con el número 10.

“La mano de Dios está con nosotros”, gritó un conductor del acto, arrancando una locura de aplausos y vivas de la muchedumbre.

Los seguidores marcharon por las principales avenidas del centro de Caracas en el último día de una campaña de apenas 10 días para elegir al sucesor de Chávez.

Los venezolanos están llamados a nuevas elecciones presidenciales el domingo para elegir entre siete aspirantes, en los que los favoritos son Maduro y Capriles, quien visitó ayer el estado Apure, donde pidió, asimismo, ante miles de sus partidarios estar “en oración en las horas que vienen”.

Entre fotos del fallecido Presidente, banderas de Venezuela y una multitud vestida con el característico color rojo del chavismo, Maduro recorrió a bordo de un camión las avenidas del centro de Caracas, acompañado por la plana mayor del chavismo y por su esposa, Cilia Flores.

Mientras tanto, el candidato Capriles llamó a sus seguidores a votar el domingo criticando con dureza la gestión en materia económica de su rival y gobernante encargado, Nicolás Maduro.

En el último día de campaña, Capriles visitó el estado Apure, donde pidió a sus partidarios estar “en oración en las horas que vienen” y volvió a defender que es la mejor carta para resolver los problemas económicos del país.

“Salgan de aquí a votar, los testigos a cumplir con esa defensa del voto. Ustedes tienen que ser la garantía de que la voluntad de nuestro pueblo no sea torcida este domingo”, afirmó.

El aspirante opositor, de 40 años y gobernador del céntrico estado Miranda, arremetió una vez más contra las medidas económicas del gobierno, como la devaluación aprobada en febrero, y reiteró su promesa de recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores con un aumento salarial de 40 por ciento.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Preguntas sin respuestas sobre la muerte de Hugo Chávez

Cómo monitorear las elecciones de Venezuela desde el celular

Primer decreto de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

LAS ELECCIONES MAS IMPORTANTES DEL AÑO EN EL MUNDO

Deja tu comentario

Check Also

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El presidente provisional del IFE, Marco Antonio Baños, dijo …