Ear cuffs: la última moda en accesorios

Ear cuffs: la última moda en accesorios

En 2012 comenzó a verse tanto en alfombras rojas como en pasarelas de moda. Este año la tendencia está cobrando mayor fuerza. Los ear cuffs son tan novedosos que aún no consiguen un nombre oficial en español, pero podríamos llamarlos aretes completos. Estos cubren toda la oreja y la ventaja que tienen es que no es necesario hacerse ningún piercing extra para poder llevarlos.

Sin duda este tipo de accesorios provienen de la moda punk y gótica. Los piercings por toda la oreja eran típicos del estilo punk en los 80 así que es probable que esta temporada hayan vuelto pues este estilo está siendo fuertemente revivido tanto en el street style como en las pasarelas.

Casas como Saint Laurent o Alexander McQueen definitivamente han buscado inspiración en esta era de la moda para sus actuales colecciones.

Por otra parte, los aretes con cadena que iban del lóbulo a la parte superior y tenían alguna decoración como cruces o calaveras son típicas del estilo gótico que ha sido también recurrente en colecciones actuales como lo fue con Victor & Rolf.

Claro que actualmente estos aretes completos son mucho más elaborados y caros que en el pasado. Hechos con metales y piedras preciosas y semi preciosas se han convertido en un accesorio en boga entre las estrellas.

Para usarlos se recomienda llevar el cabello recogido y solamente usar el arete completo en un lado y no los dos ya que eso sería demasiado recargado. Claro que si quieres llevar la melena suelta entonces puedes simplemente recoger el cabello detrás de la oreja para hacer que luzca el accesorio.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

ACCESORIOS DE MODA EN MEXICO

MODA CALZADO: TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO

Cómo debe vestirse la mujer ejecutiva – Tendencia líder

MODA INDUMENTARIA: TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …