Inicio / Curiosidades / Dónde se concentran los hombres y las mujeres más sexys

Dónde se concentran los hombres y las mujeres más sexys

Estadounidenses participaron en una encuesta donde revelaron sus preferencias hacia las nacionalidades más sexys del mundo. La lista incluye a tres países de Sudamérica

– Para los norteamericanos encuestado por MissTravel, las mujeres nacidas en Colombia llevan consigo la sensualidad a flor de piel.

– Otra nacionalidad que no dejó de aparecer en la lista de hombres y mujeres fue Brasil. Sus famosas garotas fueron el constante, según la encuesta, ejemplo de que en Latinoamérica sí hay personas sexys.

– Las féminas encuestadas aseguraron que los norteamericanos son sexys y que están muy cercanos al sex appeal del hombre latino.

– Sobresale que los caballeros nacidos en España figuran entre la preferencia de las mujeres que participaron en la encuesta. Los ibéricos están en el sexto peldaño de la publicación.

– Este año la lista incluyó a muchos más países europeos. Holanda es uno de ellos, donde los hombres que emitieron su veredicto consideran que las originarias de ese país son muy sexys.

– Ya casi es costumbre que Francia siempre destaque en estos listados. Las francesas están en la séptima posición, mientras que los hombres en la octava.

– Los galanes puertorriqueños se llevaron sitial de honor en el sondeo publicado. La encuesta le adjudica a Puerto Rico el título de «cuna de los hombres más sexys».

– Las búlgaras aparecen dentro del apartado de las mujeres más sexys en Europa. Seguidas de las rusas, españolas y suecas.

– En Suecia seguramente las chicas siguen celebrando, ya que según la opinión de los norteamericanos consultados, son vistas como unas de las más sexys de Europa y el mundo.

– Los chicos griegos también se llevan laureles en la publicación. Quizás su famoso perfil y definidos cuerpos los muestran como hombres sexys «hijos» de esas históricas tierras.

– Finalmente las féminas nacidas en Italia son consideradas por los consultados como «sexys y elegantes». ¿Qué te parece? ¿A qué país incluirías en esta lista?

fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

El hombre vivo más sexy del mundo

Músicos vs. deportistas ¿Quiénes son más sexys?

LOS HOMBRES Y MUJERES MAS DESEADOS DEL MUNDO

Fotos: Así lucen las mujeres más deseadas del mundo sin maquillaje

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …