Inicio / Curiosidades / Dónde festejar el 15 de septiembre y que sea inolvidable
Dónde festejar el 15 de septiembre y que sea inolvidable
Dónde festejar el 15 de septiembre y que sea inolvidable

Dónde festejar el 15 de septiembre y que sea inolvidable

La noche del 15 de septiembre es una fecha en que celebramos el llamado a la rebelión y es insignia de nuestra libertad. El país se viste de fiesta y los colores verde, blanco y rojo se reflejan en los rostros de los mexicanos.

Algunas familias convocan reuniones tanto en casa como en restaurantes, mientras que otros optan por realizar viajes solos o acompañados; se trata de una noche para disfrutar y festejar al máximo.

Así que sino sabes a dónde ir o cómo realizar tu festejo patrio, Clase in te da algunas recomendaciones para no quedarte en casa.

Si estas en la ciudad de México:

Restaurante Diana

Ubicado en el corazón de Reforma y con vista al Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia, el Hotel Diana ofrece exquisitos platillos mexicanos acompañado de música folclórica. Encuentra también una gran variedad de alimentos para la mañana y tarde del 16 de septiembre.

Reserva al: 5228-1888

 

Restaurante Arroyo

Un lugar llenó de historia y tradición en el que tu y tus acompañantes podrán disfrutar de  una velada inolvidable  bajo la participación de grupos musicales, ballet folclórico, así como del tradicional mole, pozole, barbacoa, entre otros.

Lánzate a Insurgentes Sur 4003 o comunícate al: 5573-4344 y 9117-1350

Viaja a:

Guadalajara

Si de sentir a México en la piel se trata, esta es una buena oportunidad para visitar tierras tapatías, cuna del mariachi, el tequila y la charrería.

Vive el tradicional Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno de la ciudad o si lo prefieres acude al restaurante Santo Coyote en Zapopan, Jalisco, un sitio que respalda su visión contemporánea en la esencia de su comida, artesanías y jardines.

Comunícate al: 3616-6978 y 3616- 8472

Guanajuato

El estado te ofrece hoteles llenos de tradición y excelencia para conmemorar junto a ti el movimiento de independencia en el lugar dónde inició el cambio de nuestra historia, Dolores Hidalgo.

Si lo prefieres también puedes alejarte de la ciudad y escaparte a Cancún o Acapulco, sitios donde podrás disfrutar de un ambiente festivo en sus playas y centros nocturnos.

Si lo prefieres también puedes alejarte de la ciudad y escaparte a Cancún o Acapulco, sitios donde podrás disfrutar de un ambiente festivo en sus playas y centros nocturnos.

Y sí pretendes viajar aún más lejos sin olvidarte del festejo mexicano, visita Las Vengas, EU, y disfruta desde eventos musicales hasta deportivos.

Conciertos

Da el Grito de Independencia junto a Luis Miguel y Alejandro Fernández, quienes se presentarán en un espectáculo diferente.

Peleas de box

Apoya a los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quienes se enfrentarán por separado contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Josesito López, respectivamente.

Fuente: http://www.clase.in/

BOTANAS PARA FIESTAS PATRIAS

 

DIA DE LOS NIÑOS HEROES – 13 DE SEPTIEMBRE

GRITO DE DOLORES – GRITO DE LA INDEPENDENCIA

DIA DEL GRTITO DE LA INDEPENDENCIA – 15 DE SEPTIEMBRE

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …