Inicio / Curiosidades / ¿Dónde estudiaron los hombres más ricos de EU?
¿Dónde estudiaron los hombres más ricos de EU?
¿Dónde estudiaron los hombres más ricos de EU?

¿Dónde estudiaron los hombres más ricos de EU?

Los hombres más ricos de Estados Unidos han sido alumnos de universidades privadas como Harvard, la Universidad de Chicago y MIT, pero también en algunas públicas como la Universidad de Nebraska-Lincoln y la Universidad de Arkansas.

Bill Gates: Es el segundo hombre con más dinero en el mundo, después del mexicano Carlos Slim, pero es el más adinerado de Estados Unidos. Bill Gates comenzó a estudiar la universidad en Harvard, pero se dio de baja a los 19 años y nunca se graduó porque estaba más interesado en fundar su propia empresa de computación, Microsoft. Tiene una fortuna estimada en 66 mil 200 millones de dólares.

Warren Buffett: El presidente de la compañía de seguros de vida e inversiones Berkshire Hathaway ocupa el cuarto lugar de las personas más ricas del orbe y es el segundo estadounidense más adinerado. Buffett estudió una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Nebraska-Lincoln y posteriormente una maestría en Economía en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Tiene aproximadamente 52 mil 500 millones de dólares.

Charles Koch: Uno de los dos dueños de Koch Industries, que se dedica a la producción de asfalto, fertilizantes, papel y otros productos, es el sexto hombre más rico del mundo y el tercero de Estados Unidos. Su fortuna está estimada en 45 mil millones de dólares. Estudió ingeniería en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y posteriormente una maestría en ingeniería mecánica y otra maestría en ingeniería química en la misma universidad.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

El hombre más rico de Estados Unidos

Los municipios más ricos y pobres de México

Hombres ricos controlan el dinero en la pareja

Los hombres millonarios, poderosos y fieles a sus esposas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …