Las firma sueca iZettle en conjunto con Santander, Visa y MasterCard dieron a conocer el nuevo dispositivo que se conecta con cualquier equipo móvil, ya sea unSmartphone o Tablet, para que de esta forma las PYMES puedan realizar cobros a sus clientes de forma mucho más sencilla e inmediata.
La mini terminal acepta tarjetas de crédito y débito, y se espera que su lanzamiento revolucione el mercado de pagos en México, abriendo a los negocios la posibilidad de ampliar su mercado al tener esta alternativa de cobro por sus productos y servicios, cuando no cumplen con las especificaciones de los bancos.
Y es que el 70% de las PYMES en México no reciben tarjetas en los pagos, por lo que se espera que iZettle logre masificar el uso de los plásticos en el país, ya que es el único que tiene la posibilidad de leer chips y bandas magnéticas de las tarjetas de crédito y débito.
En general, cualquier persona que se suscriba a esta compañía sueca, recibirá a cambio el pequeño lector de tarjetas y podrá expandir su negocio.
Cabe destacar que México es el primer país en que la compañía de pagos móviles se expande fuera de Europa. La acción la coloca delante de la firma estadunidense Square, su más férrea competidora, así lo señala el sitio notisistema.com.
Fuente: http://de10.com.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Los smartphones de Samsung que Apple quiere eliminar
Tendencia en smartphones: más grandes y baratos