Inicio / Curiosidades / Destinos turísticos para olvidar las penas del amor

Destinos turísticos para olvidar las penas del amor

Una desilusión amorosa suele terminar con un hombre o mujer bebiendo sus penas con sus amigos, comiendo chocolates o llorando desconsoladamente por el «amor de su vida»

En el mundo, más de 350 millones de personas padecen algún tipo de depresión, muchos debido a temas del corazón, de acuerdo con una investigación de la Organización Mundial de la Salud.

La depresión crónica por una decepción amorosa puede necesitar de tratamiento psicológico y medicamentos; sin embargo, la solución más común para curarse las penas del corazón distraerse, viajar y divertirse sanamente.

Por tal motivo, te presenta algunos de los lugares de Estados Unidos que puedes visitar si te rompieron el corazón, pero recuerda no visitar un lugar en el que estuviste ahí con tu ex pareja, ya que es muy probable que la recuerdes.

Hawai: Las paradisiacas islas del océano pacífico son un excelente lugar para relajarse, divertirse y conocer nuevos amigos. Los deprimidos pueden despejarse al nadar con delfines, tomar un curso rápido de buceo o ir al observatorio Mauna Kea.

San Diego: Tiene alrededor de 20 hermosas playas, su clima es templado más de 200 días al año y cuenta con 5 mil restaurantes de gastronomía. Los más osados pueden practicar skydiving.

Miami. Es una ciudad ideal para los amantes de la fiesta y el mar. Tiene una gran cantidad de clubes para bailar y restaurantes de primer nivel.

Boston. Es un lugar perfecto para hacer nuevos amigos si tienes menos de 40 años, ya que el promedio de edad de su población es de 31 años. Es sede del Museum of Fine Arts y tiene bares con cocteles preparados por mixólogos profesionales, como Young Won at Rialto.

Nueva York. Cualquier época del año es buena para visitar la Gran Manzana, ya que siempre hay eventos especiales, impresionantes exposiciones en sus museos y obras de teatro. Algunas de las obras de Broadway más populares son “Wicked” y “Spider-man».

Los Ángeles. Si quieres recordar tu infancia debes visitar Disneyland y Universal Studios. Si lo tuyo es el cine puedes ir al Walk of Fame y al museo de cera Madame Tussauds. Es un buen lugar para ir de compras y conocer estrellas de cine y de la música.

Boulder. Es uno de los parques naturales más bellos de Colorado gracias a sus montañas y lagos. Ahí es posible ver alces domesticados, hospedarse en una cabaña y comer truchas frescas.En invierno se puede esquiar en nieve.

Austin. Es una de las ciudades más divertidas y liberales no sólo de Texas, sino de todo EU. Es un lugar ideal para escuchar música en vivo y hacer nuevos amigos. Además es la sede de spas como el Travaasa y Lake Austin Spa para dejarse consentir y relajarse.

Salt Lake City. Uno de sus mejores museos es el Utah Museum of Fine Arts, también tiene su propia compañía de ballet. Además está a 40 minutos del Little Cottonwood Canyon, uno de los mejores lugares de Utah para esquiar en nieve.

Las Vegas. Es conocido por sus casinos y shows, pero también ofrece otras actividades. Si te gustan las emociones fuertes y los retos, puedes bucear con tiburones en el hotel Mandalay Bay por 650 dólares o conducir un Ferrari en una pista de carreras por 499 dólares

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cuál es la mejor ciudad del mundo y por qué

CIUDADES QUE PROHÍBEN BESARSE EN LA BOCA

LOS TEMAS QUE JAMÁS DEBES HABLAR CON TU PAREJA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …