Inicio / Música / ¿Cuánto pide Eiza González para hacer un dueto?

¿Cuánto pide Eiza González para hacer un dueto?

El cantante norteño Alfredo Ríos ‘El Komander’, de 30 años, ofreció a Eiza González, de 23, interpretar un tema (De la autoría de él) a dueto, pero no contaba con las altas pretensiones económicas de la actriz.

De acuerdo con una fuente cercana a Eiza, los representantes del ‘Jefe del Corrido Alterado’ se reunieron con la también cantante, quien aprovechó la ocasión para exigir un millón de pesos por cantar el tema del grupero.

De haberse cerrado el trato, ella viajaría a Culiacán Sinaloa, en donde está el estudio de grabación del cantante, por lo que Eiza exigió (a la gente del intérprete de ‘Abusamos del alcohol’) boletos de avión en primera clase, habitación de lujo en un hotel de 5 estrellas y viáticos para 3 personas.

Lo que dijo Eiza sobre el dueto: “Que le encantó la idea de experimentar un nuevo estilo musical que la llevaría a los palenques, pues aunque es famosa por la novela, no tiene presentaciones como cantante. Y ahora que termine ‘Amores Verdaderos’ quiere impulsar ese lado de su carrera”, afirmó la fuente.

“La gente de ‘El Komander’ y el propio intérprete no conocían a la ‘morra’, se la propuso alguien de su equipo, pues aunque no es una gran cantante, en este momento es popular. Buscaron quién se la presentara, pero se sorprendieron cuando ella puso tantas exigencias”, añadió.

“Eiza sonrió y pidió un millón de pesos en efectivo y sin recibo de honorarios para grabar el tema. Además, aclaró que no debía ser un narco-corrido, pues dijo que le daba miedo. ‘El Komander’ sería el compositor de la canción”, continuó diciendo el informante.

De acuerdo con TVNotas, Eiza fue quien fijó la cantidad. “Ella. Ya se imaginarán: los representantes de ‘El Komander’ se fueron de espaldas cuando les pidió el millón de pesos. Ahí mismo llamaron a Alfredo, quien pagaría de su bolsillo el dúo, pues a veces así se estilan las cosas en el medio grupero, pero al saber la cantidad, exclamó: ‘¡Esa pi… vieja está loca! ‘ Él es un hombre sencillo y muy sincero, y no se aguantó”, concluyó la fuente.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Eiza González y Pepe Díaz se reconcilian – Video

Fotos: Eiza Gonzalez ahoga sus penas en el alcohol

Internaron a Eiza González por dejar de comer

Eiza González y Pepe Díaz terminan por ifidelidad

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …