Inicio / Ciencia y Tecnología / Cuáles son las mejores tablets para niños

Cuáles son las mejores tablets para niños

El iPad llegó para revolucionar el mundo de las tablets y, además de todas las ventajas ofrecidas a sus usuarios, resultó ser sumamente útil y atractivo para las escuelas y los niños, lo que dio pie al surgimiento de tabletas diseñadas para los más pequeños de la familia.

Con características especiales para chicos, la mayoría cuentan con pantallas táctiles, material precargado para niños, juegos y aplicaciones, protectores a prueba de manipulación infantil, ranura para tarjeta de memoria, conexión Wi-Fi con filtros para tranquilidad de los padres y una tienda de aplicaciones especializada para niños. Además de reproductor de música y video, cámara y editor de fotos. Conoce algunas de las opciones disponibles que resultan de lo más interesantes.

Fuhu Nabi Jr. Fuhu. Inc., uno de los principales fabricantes de tabletas enfocadas a niños, lanzó el año pasado ésta con sistema operativo Android 4.0. Su pantalla touch de 5 pulgadas y alta resolución (800×480), la hace perfecta para niños pequeños, de seis años y menores. Tiene aplicaciones precargadas y un precio bastante atractivo.

Kineo. Tableta de 8 pulgadas, sistema operativo Android y procesador de 1.3 Ghz, fabricada por Brainchild una compañía que ha desarrollado materiales didácticos desde hace veinte años. Cuenta con un protector de silicón y acceso a la tienda de aplicaciones Google Play.

Intel Studybook. De 7 pulgadas con procesador Intel Atom Z650 que corre tanto en Windows como en la versión 3.0 de Android, conocida como Honeycomb. De acuerdo con especialistas consultados por la revista Forbes, ha sido reconocida como “lo que una tablet educativa debe ser”.

Meep! Desarrollada por la compañía Oregon Scientific, tiene todas las características de las tablets para niños, incluyendo funda de plástico para protegerla, así como filtros para control de los padres y tienda especializada en aplicaciones infantiles. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de 1 GHz y la capacidad de poderla conectar a la TV a través cable HDMI.

Tabeo. Otra tablet de precio atractivo. De la tienda de juguetes Toys “R” Us, este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 y 4 GB de memoria RAM. La tableta permite que tú como padre establezcas límites en la cantidad de tiempo que tus hijos pueden jugar con ella, al día o a la semana. La tienda de apps a la que tiene acceso, incluye 7 mil aplicaciones gratis y muchas más disponibles para compra.

Kurio. Fabricada por una compañía llamada Inspiration Works, corre bajo la versión Ice Cream Sandwich con un procesador de 1 GHz de un núcleo, 4 GB de memoria y pantalla de 7 pulgadas. Tiene una herramienta que permite a los padres filtrar el contenido de adultos.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

TABLET HP EN MEXICO – PRECIOS

¿La decadencia del iPad está cada vez más cerca?

NUEVA APPLE iPAD – VER VIDEO Y DETALES MAC TABLET

TABLETAS NOOK Y KINDLE FIRE: FICHAS TÉCNICAS Y PRECIOS

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …