¿Cuál tarjeta de crédito es la mejor para viajar?
¿Cuál tarjeta de crédito es la mejor para viajar?

¿Cuál tarjeta de crédito es la mejor para viajar?

La tarjeta de crédito ofrece una alternativa segura para cubrir gastos y realizar compras durante su próximo viaje al extranjero.

Los viajeros pueden elegir la mejor tarjeta de crédito de acuerdo a sus necesidades y al mismo tiempo recibir grandes beneficios, como la protección de compras y promociones especiales.

Presentamos tres de las mejores tarjetas de crédito disponibles para mexicanos con planes de viajar a Estados Unidos.

Tarjeta Platina American Express

Los viajeros podrán disfrutar de exclusivas recompensas y promociones con la tarjeta platina de American Express. El primer año no tiene cuota anual.

Los viajeros podrán disfrutar de ofertas en todo relacionado a viajes, como descuentos en boletos de avión, hoteles, paquetes turísticos y en los restaurantes bajo en «Dining Program»; además de tener acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos participantes.

La tarjeta brinda protección inmediata en caso de extraviar la tarjeta, las compras están seguras hasta por 5 mil dólares por año ante robo o daños, los artículos que se compren en Estados Unidos tienen un año más de garantía y el viajero junto con su familia esta protegido con un seguro de viaje hasta por 250 mil dólares.

Los viajeros cuentan con asistencia médica o legal en el extranjero y protección contra la perdida y demora de equipaje y viajarán asegurados al rentar un auto.

MasterCard Gold

Las personas con la tarjeta MasterCard Gold pueden obtener grandes beneficios durante sus viajes a Estados Unidos.

La tarjeta ofrece una variedad de servicios de asistencia de viajes, como información sobre los requisitos de viaje, transferencias de dinero en caso de una emergencia y servicios legales.

Los viajeros gozan de un seguro de viaje con una cobertura de hasta 250 mil dólares por persona al comprar el viaje redondo con la tarjeta, así como un seguro de autos con una cobertura de hasta 50 mil dólares.

La mayoría de las compras también están protegidas en caso de danos durante los primeros 90 días después de la compra con una cobertura de hasta mil dólares por articulo.

Tarjeta Oro Banamex

Esta tarjeta cuenta con un programa atractivo de recompensas en todas las compras y ofrece tres a seis meses sin intereses en todos los gastos de hotel, aerolínea, agencia de viaje, hospitales y clínicas de salud.

Los viajeros reciben un seguro de viaje sin costo adicional para el viajero, cónyuge e hijos menores de 23 años al pagar la totalidad de los boletos.

El seguro incluye seguro de accidentes, protección contra fraudes, daño o demora de equipaje, seguro de reembolso de gastos médicos por accidente o enfermedad durante el viaje y viaje demorado o cancelado.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

Por qué usar la tarjeta de crédito durante un viaje

COMO USAR LA TARJETA DE CREDITO Y EVITAR DEUDAS

Tarjeta de crédito vs. tarjeta de débito ¿Cuál es la mejor opción?

COMO EVITAR ROBO DE TARJETAS DE CREDITO POR INTERNET

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …