Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo le rompe el brazo a a un niño

Cristiano Ronaldo le rompe el brazo a a un niño

Charlie Silverwood, de 11 años, recibió el impacto de un disparo de Cristiano Ronaldo que le provocó la ruptura de la muñeca izquierda mientras disfrutaba el encuentro amistoso entre su equipo, el Bournemouth, y el Real Madrid.

El joven aficionado se encontraba en las primeras filas detrás de la portería que defendía el arquero local cuando el astro portugués se perfiló para cobrar un tiro libre que se fue por encima de la portería y bajo para estrellarse en el brazo del niño.

El golpe causó que la muñeca se rompiera en dos partes, pero esto no impidió que Charlie se quedara a disfrutar del resto del encuentro para posteriormente ir al hospital y atenderse el daño causado por el cañonazo del luso.

«Fue muy doloroso», explicó el niño al diario británico ‘The Sun’. «Le conté a mis amigos y no lo podían creer. Ronaldo es el jugador más caro y él rompió mi brazo», agregó.

«Podía ver el balón que venía hacia mí, hizo una curva cuando pasó el poste e iba directo a mi cara, por eso la bloqueé con mi brazo. Mi papá estaba sentado junto a mí y se agachó, yo lo agarré muy fuerte», sentenció.

Al finalizar el encuentro que los merengues ganaron 6-0, Charlie recibió una playera y un balón firmados por los jugadores del Madrid.

Fuente: www.record.com.mx

 PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de la nueva amante de Cristiano Ronaldo

Cómo lograr el abdomen de Cristiano Ronaldo ‘CR7’

Video: Golpe brutal a Cristiano Ronaldo durante un partido

Video: El blooper de Cristiano Ronaldo con la Familia Real

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …