Inicio / Ciencia y Tecnología / Cosas que puedes hacer con el Galaxy S4, pero NO con el iPhone 5S

Cosas que puedes hacer con el Galaxy S4, pero NO con el iPhone 5S

Desde hace unos años, Samsung yApple se han enfrentado cara a cara en una batalla por el millonario mercado de los smartphones. A la fecha la compañía sudcoreana está haciendo “puré de manzana” con la empresa estadounidense.

El smartphone más actual de Samsung es el Galaxy S4, lanzado el 14 de marzo de 2013 y con más de 73 millones de unidades vendidas hasta el momento.

Apple, por su parte, lanzó el iPhone 5S el pasado 20 de septiembre. Tanto ese modelo como el 5C han vendido en total 9 millones de unidades en menos de un mes. Si se toman en total los modelos anteriores del iPhone, la empresa ha vendido 31.2 millones de aparatos en lo que va de este año.

La compañía surcoreana de Samsung están ganando, por el momento, la batalla de los smartphones a los ingenieros de Apple. Ya que entre enero y julio de este año, la marca asiática se apoderó del 39 por ciento del mercado de los teléfonos celulares, mientras que Apple logró captar tan solo el 13.2 por ciento.

A continuación las cosas que el Samsung Galaxy 4 puede hacer… y el iPhone 5s no:

Control remoto universal. El Smartphone de Samsung te permite usarlo como control remoto universal de televisión. Además tiene una app que sugiere programas basándose en los canales de televisión por cable que tengas.

Tiene NFC: El Galaxy S4 tiene un sistema llamado NFC que permite comunicarse con otros smartphones de Samsung con el mismo programa. Es útil para copiar fotografías con sólo ponerlo en contacto con otro aparato o hacer pagos sin utilizar tarjeta de débito o crédito.

Puedes agregarle memoria extra. En caso de que tus archivos, canciones, videos y fotos excedan el tamaño de la memoria del smartphone, es posible aumentarla al insertar una tarjeta Micro SD. El precio de una tarjeta de 32GB es de 20 dólares.

Batería extra: Los usuarios del Galaxy S4 pueden comprar una batería extra con cargador por49.99 dólares. Una de las desventajas de todos los smartphones es que la batería se acaba rápido, pero con ese cargador y batería extra será casi imposible que te pase eso.

Pantalla más grande: El Samsung S4 tiene un display de 5 pulgadas, lo cual es ideal para ver películas y fotografías. Su pantalla es una pulgada más grande que el iPhone 5S.

Tiene Group Play: El smartphone de Samsung tiene una app que permite que juegues, compartas fotos o bajes la misma canción con otro usuario de un Galaxy S4 mediante una conexión Wi-Fi. El iPhone 5S solo te permite compartir fotos, links y contactos.

Edición sencilla de video y fotos: La app de su cámara permite a los usuarios borrar fácilmente imágenes de mala calidad y crear GIFs animados.

Detecta tus ojos: El Samsung GAlaxy S4 tiene una característica técnica llamada Smart Stay que detecta tus ojos mediante la cámara frontal. Es útil porque previene que la pantalla se obscurezca mientras estás leyendo algo.

Utiliza un cable más sencillo: El smartphone de Samsung utiliza un cable standard con plug de USB para que lo puedas conectar a tu computadora, con el fin de sincronizarlo o cargarlo. El cable es más fácil de encontrar y más barato que el cable Lightning del iPhone 5S.

Dos apps al mismo tiempo: En el Samsung S4 es posible usar dos apps al mismo tiempo y en la misma pantalla, lo cual no es posible todavía en ningún iPhone.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos: Nuevo Samsung nuevo Galaxy S4 Gold

Samsung Galaxy S4: Características y precios

¿Qué fallas tiene el nuevo Samsung Galaxy S4?

Por qué el Samsung Galaxy S4 es mejor que el iPhone

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …