Inicio / Salud y Belleza / Consejos para rejuvenecer la piel reseca
Consejos para rejuvenecer la piel reseca
Consejos para rejuvenecer la piel reseca

Consejos para rejuvenecer la piel reseca

¿Sientes que tu piel se ve un poco apagada, reseca o incluso grisácea? Lo único que necesitas para solucionarlo es un puñito de uvas.

Esta mascarilla repleta de antioxidantes te ayuda a purificar y a reafirmar la piel de tu rostro. Simplemente aplasta el puñado de uvas en un mortero (o en un bol con un tenedor) hasta que quede como pulpa.

Déjalo enfriar en el refrigerador por media hora antes de aplicarlo. Te recomendamos usar una brocha para maquillaje (lávala antes y después de usarla). Enjuaga la mascarilla después de 15 minutos y humecta tu rostro como normalmente lo haces.

Puedes usarla tan seguido como quieras. Si no ves una mejora te recomiendo que antes de ponértela te exfolies el rostro con una pasta hecha de ½ cucharada de bicarbonato y un poco de agua. Aplícala gentilmente con la yema de tus dedos haciendo movimientos circulares y enjuaga con agua tibia.

Cualquier tipo de uva funciona, pero las moradas sin semilla por alguna razón hacen que mi piel se sienta más firme.     Fuente:   Yahoo

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …