Inicio / Moda / Consejos para ocultar las estrías en el pecho

Consejos para ocultar las estrías en el pecho

Muchas famosas han tenido hijos o han subido y bajado de peso una y otra vez. Estos cambios pasan factura al cuerpo; especialmente para la zona del pecho que se vuelve flácida. Claro, existe la cirugía de senos que es una opción para volverle a dar la forma perfecta a esta parte del cuerpo. Sin embargo, sabemos que hay ‘algo’ que sucede y que es más difícil de ocultar: las terribles estrías. Muchas veces, las mujeres se sienten que ya no pueden ser verse sensuales porque no pueden usar los escotes que solían, pero aquí algunas soluciones para ocultar el problema de las estrías y ¡seguirte viendo muy chic y sensual.

– Una vez que te salen este tipo de ‘marquitas’ en la piel es complicado tratarlas. Existen muchas formas de hacerlo, pero en realidad es casi imposible deshacerse de ellas. Por eso quienes tienen este problema deben decirle adiós a los vestidos con escotes laterales.

– Lo que se llama hoy en día como mostrar “sideboob” es un gran NO-NO si tienes estrías. Debes ostentar un cuerpo perfecto. Si no… Ni lo intentes.

– Una forma de seguirte viendo supersexy sin tener el problema de que se vean las estrías es usando un vestido de encaje y transparencias. Este tipo de diseños son muy lindos y revelan ‘algo’ sin que sea demasiado. Y qué mejor si tiene la espalda abierta. Un vestido con escote por la espalda es muy sensual y una muy buena alternativa al escote al frente.

– Pero… no te desanimes… hay de cutouts acutouts y puedes encontrar uno que sea sensual sin mostrar de más. Un vestido con una tenue apertura frontal es muy romántica y deja que la mente y la imaginación trabajen.

– Si eres algo aventurera con tu estilo puedes elegir un vestido strapless. Pero con un detalle (como un moño). Así podrás ocultar sin problemas tu pequeña imperfección.

– Recuerda que muchas veces ‘menos es más’.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

EL CUIDADO DEL CUERPO

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

CREMAS PARA EL CUERPO EN MÉXICO

TRATAMIENTOS Y CREMAS PARA LAS ESTRIAS

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …