Consejos para convertirte en un ‘cazador de ofertas’

MÉXICO, D.F.- Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del «Buen Fin» , llamado también el fin de semana más barato del año.

Debido a que ahora somos consumidores en plena era digital, y valiéndose de los smarthphones, existe una aplicación denominada «cazadores de ofertas» disponible para iOS y android, con la que los usuarios podrán estar al pendiente de las ofertas más cercanas a su ubicación, ya que funciona mediante GPS. Además podrán compartir por medio de la app, fotografías de aquellos artículos y tiendas que consideren tienen buenas ofertas y promociones para ayudar a sus bolsillos.

¿Cómo funciona? -La aplicación funciona por medio del GPS, ya que se trata de localizar los lugares más cercanos a la persona y las ofertas que lo rodean. – El registro de usuarios es mediante Facebook. – Si encuentras alguna oferta o promoción atractiva podrás compartirla por medio de tus redes sociales, Facebook y Twitter. Así como también podrás votar aquellas que te parezcan mejores. – La localización de ofertas se clasifica por estados, municipios o categoría de productos. – No olvides mantener activado tu GPS pues, de esta manera recibirás automáticamente las ofertas más cercanas a ti.

Para que los consumidores realicen compras inteligentes y cuiden su economía, la Profeco ha emitido algunas recomendaciones y dio a conocer la lista negra de empresas con el mayor número de quejas.   Fuente:   El Mexicano

Deja tu comentario

Check Also

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron …