1; ?> 1; ?> Consejos para armar tu propio bikini
Inicio / Destacadas / Consejos para armar tu propio bikini

Consejos para armar tu propio bikini

Romper con el pudor y mostrar las curvas es una de las “desventajas” que las mujeres le ven a las vacaciones en sitios calurosos. Cuidar la figura se vuelve indispensable, aunque es básico el buen gusto para saber elegir el traje de baño que más le va a tu cuerpo.

La opción atractiva llega con Surania, una firma que busca dar piezas confortables y personalizadas, a través de un sitio donde es el cliente quien diseña lo que necesita para que ellos lo manufacturen de forma artesanal y lo entreguen en la puerta del comprador en máximo 15 días.

Los modelos disponibles son bikini, bañador (completo) y tankini (traje de dos piezas, la superior en concepto de blusa). La personalización comienza al elegir entre diferentes tipos de sujetados y diversos escotes en la tanga, sigue con la elección de colores, estampados y por último la adhesión de accesorios.

Una vez que se tiene el diseño, se cuenta con una guía práctica para determinar las medidas, las cuales se pueden adaptar también a la estatura para que la prenda sea cómoda y se adapte al cuerpo.

Cuando todo está bajo control, se indica el precio y se elabora el pedido. La entrega se hace vía DHL, en aproximadamente 15 días después del pago, que se hace por PayPal o sistema bancario.

Para una prenda de entre 650 y mil 300 pesos se cobra un envío de 153 pesos. Si excede mil 500 pesos, el envío va por cuenta de la marca.

El concepto fue creado por Marc y Mariona Vidal, quienes llevan 18 años en el mundo del diseño. El servicio vía web lo ofrecen actualmente en Europa, Estados Unidos, Australia, Brasil y esta semana llegó a México.

“Garantía de ajuste perfecto” es el lema, por lo que si una clienta no queda satisfecha con el modelo, se puede pedir un ajuste en los 15 días posteriores a la compra.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

Fotos de Miranda Kerr sexy en bikini

FOTOS DE ASHLEY GREENE EN BIKINI

FOTO SEXY DE ANAHÍ EN DIMINUTO BIKINI

BRITNEY SPEARS PRESIDENTA EN BIKINI

FOTOS: MEGAN FOX LUCE SU EMBARAZO EN BIKINI

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …