Consejos eficaces para ser un galán

Consejos eficaces para ser un galán

Una prueba más de que los hombres son tan vanidosos como las mujeres es que los tratamientos de belleza para ellos han crecido exponencialmente en oferta, en disponibilidad y ¡en ventas! Así que no está por demás averiguar qué hacen para verse más guapos quienes mejor se cuidan: ¡los famosos!

¿Recuerdas los tiempos en los que los hombres se cuidaban el rostro solo rasurándose y lavándolo con agua y (¡horror!) jabón de barra? Hoy, las cosas definitivamente han cambiado y a nadie extraña que un hombre, aún quienes están muy lejos del calificativo de metrosexual, tengan su rutina de cuidados; ¿breve?, sí, ¿práctica? seguramente también (aunque no faltará el que haga un ritual largo y complicado) pero, sin duda, ya se preocupan mucho más de evitar un aspecto opaco y cansado en la piel, de mantenerla hidratada, de no irritarla con la rasurada y de evitar o atrasar en la medida de lo posible la aparición de las líneas de expresión. Por lo demás, las mujeres han sido beneficiarias de esta tendencia pues ¿a quién no le gusta que su galán se vea más guapo y más joven?

Todos sabemos que las celebrities son quienes más se cuidan, por eso, así como las famosas tienen sus stylists, que se ocupan de hasta el mínimo detalle de su atuendo y aspecto en cada una de sus apariciones públicas, ahora surge una nueva profesión llamada groomer, que son quienes se dedican a lo mismo, pero de las estrellas masculinas. Ellas han revelado algunos de los truquitos de los famosos para verse realmente ¡arrebatadores!

CAMBIA EL PARTIDO DEL PEINADO

De acuerdo con la groomer Natalia Bruschi, un buen truco para que un hombre logre lucir diferente en un evento especial es hacerse partido en el pelo ( si no lo usas), o cambiarlo de lado si normalmente te peinas con raya. Para los Oscares de este año, Bruschi le dio a Ryan Reynolds un nuevo look al hacerle un partido por un lado en lugar de su look usual (sin partido). De acuerdo con las groomers, este truco funciona bien también con las mujeres, es una manera muy sencilla de hacer un makeover rápido.

RECONSIDERA TU VELLO FACIAL

Si has llevado barba o bigote por mucho tiempo y deseas un cambio radical de look, considera deshacerte de ellos. Por años, el cantante pop y actor ocasional Justin Timberlake usó una corta barba y el pelo muy corto peinado hacia arriba. Buscando un look más acorde con el tono romántico de su último álbum, Timberlake se rasuró la barba por completo y se dejó crecer un poco, sólo un poco, el pelo y se peina ahora con raya de lado, el resultado es un hombre considerablemente más guapo y de aspecto más maduro.

ACNÉ

En una entrevista, el joven ídolo pop Justin Bieber dijo a la revista People «Para un adolescente, el acné es una de las peores cosas que te pueden pasar, particularmente si todo el tiempo estás en el ojo público, constantemente hago entrevistas y me toman fotografías, así que hago todo lo que tenga que hacer para mantener mi cara limpia, usar Proactiv me ayudó mucho».

PARA LA CARA HINCHADA Y CANSADA

Uno de los clientes famosos de Natalia Bruschi le enseñó un truco un poco rudo pero súper efectivo para deshacerse de la hinchazón después de una noche de fiesta (y bebida) que terminó muy tarde; cuando TIENES que verte bien al día siguiente, ya sea para una junta en la oficina o para algún evento especial, basta llenar el lavabo con agua fría y vaciar allí cubos de hielo, después sumergir la cara tanto tiempo como aguantes. El cliente de Bruschi atribuye este truco al guapo legendario Paul Newman.

¿¿PESTAÑAS POSTIZAS??

Hace poco tiempo estuvo circulando el rumor de que el actor y galán Zac Efron llevó al grooming masculino a un nuevo nivel, mientras ya no es ninguna novedad que hombres como Jared Leto o Russell Brand usen delineador negro, parece que Zac fue más allá al usar ¡pestañas postizas para hombre! Disponibles en Delgadas o Espesas, dependiendo de qué tan dramático sea el efecto que se busca, se adhieren al ojo con una banda prácticamente invisible para evitar un efecto demasiado maquillado.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto: Paulina Rubio orina en el mar

Conoce los secretos sucios de los famosos

Conoce a los dos tipos de hombres seductores

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …