Una lista de los malos hábitos higiénicos de 10 famosos. El sitio huffingtonpost.com nos los revela. Hay desde actores como Brad Pitt hasta conductores de televisión como Anderson Cooper.
El galán de cine, Brad Pitt, sabe cómo ahorrar tiempo y aplica el famoso «baño vaquero» cuando tiene prisa. Al menos eso fue lo que dijo su compañero en el set de la cinta Bastardos Sin Gloria (2009), Eli Roth, quien admitió que el esposo de Angelina Jolie le dijo que cuando no hubiera tiempo de tomar un baño, sólo tomaran una toalla húmeda y la frotara por debajo de las axilas.
A quien no le importa si hay tiempo o no, es a Anderson Cooper, el conductor más famoso del momento en la televisión de Estados Unidos, específicamente en el área de noticias, quien admitió, en cadena nacional, que usa jeans todos los días, pero que es muy raro que los lave, de hecho, que cuando lo ha llegado a hacer es entre 2 y 6 meses de diferencia.
Uno más que ahora es el galán del momento, superando a Brad Pitt, es Robert Pattinson, quien se hiciera famoso después de protagonizar la saga del Crepúsculo.
El actor declaró que está peleado con el champú, porque no lava su cabello; y no digamos que no lo hace por uno o dos días, lo ha hecho hasta por ¡6 semanas! (¿Alguien aguantará el olor? ¿Cómo le hace Kristen Stewart?).
Pero esto no es un gran secreto, porque el mismo famoso lo admitió en una entrevista donde le preguntaron si era verdad lo de las seis semanas, a lo que él contestó: «Probablemente, no lo sé. Realmente no veo el punto de lavarlo».
También hay quienes prefieren lo natural y evitan ponerse cualquier tipo de químico en su cuerpo, incluyendo los desodorantes, como lo admitió Bradley Cooper, que en una entrevista, sin pena alguna, confesó que él ya no usa desodorante. Así que suponemos que… Tiene mal olor.
Alguien más que se olvidó del roll on ¡para siempre! Es la cabeza de la popular serie de televisión Fashion Police, Joan Rivers, quien prefiere usar un truco que aprendió en Broadway antes de usar desodorante: «es un viejo truco de Broadway, dos tercios de vodka y uno de agua, rocías tus axilas y nunca hueles mal de nuevo». ¿Será?
Pero parece moda, porque otro actor que también está en contra de los antitranspirantes y los desodorantes para las axilas es Matthew McConaughey, quien no ha usado este tipo de productos en, nada más y nada menos, que ¡más de 30 años! (¡Que alguien le regale unos limones!).
La pregunta es ¿por qué lo hacen? Snooki admitió que recurre a la arena de gato por no gastar, pero ¿los demás?
De acuerdo con varios sitios en la red y específicamente en lindísima.com, muchas personas no usan desodorante ni antitranspirantes porque consideran que está ligado a la adquisición de diferentes enfermedades como el cáncer; hay quienes asegura que puede causa Alzheimer por el aluminio que contienen, entre otras cosas que aún son rumores porque no están comprobados.
Si quieres tomar precauciones, recomendamos los que no tienen alcohol, ni fragancias artificiales o gases propelentes. Puedes usar opciones como bicarbonato de sodio.
Ahora, piénsalo dos veces si no quieres o no sueles lavar tus dientes con frecuencia como Jessica Simpson, porque esto puede tener consecuencias serias como caries, enfermedades en las encías, entre otras cosas que un dentista te puede explicar mejor. ¡Consúltalo!
Para más consejos sobre higiene y salud, consulta a tu médico general.
Fuente: http://de10.com.mx/
Los riesgos de embellecer los dientes
¿El inodoro el es lugar más sucio de la casa?