Inicio / Curiosidades / Conoce los famosos que están en bancarrota

Conoce los famosos que están en bancarrota

Un listado de famosos que llegaron a ganar millones de dólares, pero los despilfarraron y ahora están en bancarrota. De acuerdo con sonfamosos.com y finanzas.com esta es la lista de las estrellas que «se fueron en picada».

Stephen Baldwin. El actor declaró que debe impuestos por más de 2 millones de dólares y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de un millón de dólares.

Debido a su apretada situación financiera, demandó al actor Kevin Costner por las ganancias que obtuvieron luego de vender aparatos que sirven para separar el agua del petróleo, lo cuales se utilizan para limpiar el derrame sucedido en el Golfo de México. De acuerdo con informador.com.mx, la suma alcanza los 18 millones de dólares.

La ganadora de un Óscar, Kim Basinger, también ha sufrido las penumbras de verse en quiebra, y es que luego de perder una demanda interpuesta por los productores de la cinta Boxing Helena, tuvo que pagar 8 millones de dólares y vender la casa donde vivía para recuperarse un poco.

La demanda fue porque se negó a trabajar en dicha cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía; sin embargo, ya había firmado el contrato.

Actualmente, está apoyando la carrera de su hija, Ireland Baldwin, quien con 17 años ingresó al mundo del modelaje; la misma edad en la que Kim comenzó a participar en la misma actividad.

Un caso más triste de decadencia personal y monetaria lo protagonizó Whitney Houston, quien tuvo que llegar a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la «artista más premiada de todos los tiempos», debido a sus problemas con las drogas.

Murió el pasado 11 de febrero del 2012, en el Hotel Beverly Hilton. EL UNIVERSAL informó que tenía deudas por más de 4 millones de dólares.

Una estrella más que perdió todo después de darse una vida de lujo, es el actor de la cinta «Un ángel enamorado», Nicolas Cage, quien últimamente se encuentra encabezando diferentes tabloides, pero por su situación financiera más que por su trabajo.

Luego de que hiciera ganancias impresionantes que fueron mal administradas en yates, coches, casas y muchos objetos de lujo, el actor sigue negando que haya perdido todo lo que una vez ganó.

Su último trabajo fue haber prestado su voz para el filme de cavernícolas, «The Croods». También, declaró que se arrepiente de no haber aceptado prestar su voz para el personaje de ‘Shrek’.

Mike Tyson se ha dicho por ejemplo que necesitan 400 mil dólares al mes para mantener su estilo de vida, pero después de la declaración de quiebra; ahora, vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix, dio a conocer el sitio advice4finance.com

Este 2013, el exboxeador interpuso una demanda contra su antigua asesoría financiera, propiedad de Live Nation Entertainment, en la que acusa a su exconsultor, Brian Ourand de malversar 300 mil dólares de su propiedad y de que esta acción le ha «costado muchos millones en perdidas».

Esta situación de desequilibrio económico ha llevado a Tyson a participar en películas como Qué pasó anoche y a la creación y producción de una obra teatral sobre su vida titulada Mike Tyson: La verdad indiscutible.

Fuente: http://de10.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Atari se declara en bancarrota

MICHAEL JACKSON EL NEGOCIO POSTUMO

El historial negro del avión en que murió Jenni Rivera

Cuidarse de la Bancarrota Poker onLine – Trucos, Guías y Manuales

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …