Inicio / Curiosidades / Conoce las normas de las playas para adultos

Conoce las normas de las playas para adultos

Estados Unidos cuenta con una amplia costa tanto en el pacífico como en el atlántico; sin embargo, en pocos lugares es posible disfrutar del sol, arena y mar.

En la Unión Americana se pueden encontrar una serie de playas nudistas en las que es necesario seguir un reglamento. La mayoría de los visitantes son adultos; sin embargo tambien hay niños, por lo que se debe ser muy responsable al ir a una de estas playas.

Las playas nudistas no son un lugar para curiosear. El nudismo se debe entender como una filosofía y una forma de entrar en contacto con la naturaleza.

El Universal Go 2 USA presenta siete reglas no escritas que los interesados en disfrutar en su totalidad del calor de la playa deben seguir para no tener problemas con la ley.

1. No llevar cámara. En algunas playas es ilegal tomar fotografías, no importa que la intención sea capturar la puesta de sol o las lindas olas del pacífico.

2. Miradas. No es apropiado estar viendo a las personas que visitan las playas nudistas. Si es tu primera vez en este tipo de experiencias, lo más recomendable es llevar algo que hacer para no sentir la tentación.

3. La toalla. Aunque vayas a estar desnudo, por higiene y comodidad, es recomendable llevar una toalla para poder recostarse en la arena o en algún lugar que podría estar caliente.

4. No motivar el desorden. La mayoría de los nudistas buscan tranquilidad, por lo cual no es bien visto crear una fiesta dentro de la playa.

5. El reglamento. Cada playa nudista suele tener sus propias reglas. Por tal motivo, es necesario enterarse de ellas antes de ingresar, ya que podrías tener algunas complicaciones innecesarios.

6. No a las expresiones de amor.  Es ilegal realizar prácticas sexuales dentro de una playa nudista. Lo mejor es evitar cualquier contacto físico  que podría ocasionar un malentendido con las autoridades y los visitantes.

7. En un momento incómodo.  La mayoría de los hombres suelen tener la misma duda durante su primera visita a una playa nudista. ¿Qué hacer en caso de una erección?. Es recomendable taparse con una toalla, recostarse boca abajo en la arena o meterse al mar.

A continuación te presentamos algunas de las mejores playas nudistas en Estados Unidos.

– BLACK’S BEACH. Esta playa nudista, la más grande de Estados Unidos, se ubica en La Jolla, San Diego, dentro de un parque estatal, por lo que no es legal el nudismo en todo el lugar, sino únicamente en cierta área.

– KEHENA BEACH. También conocida como Dolphin Beach, está en la isla principal de Hawaii, en el distrito de Puna, y además de ser una popular playa nudista, es frecuentada por surfistas experimentados. Su arena es negra y tiene roca volcánica.

– BAKER BEACH. La playa mide 800 metros de largo y está muy cerca del Golden Gate en San Francisco. No es oficialmente una playa nudista, pero la ropa es opcional y es uno de los destinos más populares de los bañistas que visitan esa ciudad.

– HAULOVER BEACH. Es una de las pocas playas nudistas de Florida. La mayoría de la gente que la frecuenta son jóvenes universitarios y surfista que disfrutan de dos kilómetros de arena blanca.

– GUNNISON BEACH. Está al norte de Nueva Jersey, en un área que se llama Sandy Hook, y es considerada la mejor playa de la costa este donde la ropa es opcional. Antes de entrar hay señales que advierten a los visitantes que es posible que vean a bañistas desnudos.

– NEW SMYRNA BEACH. En su estacionamiento sólo caben alrededor de 30 autos, por lo que pocas veces hay más de 100 personas a la vez. Hay una cámara para ver lo que sucede en la playa varias horas al día en el website http://www.volusia.org/news/new-smyrna.stml.

– COLLINS BEACH La revista N, para lectores nudistas, recomienda está playa del del Rooster Rock State Park en Sauvie Island, Oregon. Por lo regular es frecuentada por parejas de más de 40 años.

– LAKE TAHOE. La costa este del enorme lago entre la frontera de Nevada y California tiene ocho playas donde la vestimenta es opcional, una de las mejores es Secret Cove. Otras playas concurridas son Chimmney Beach, Black Sand Beach y Boaters Beach.

– BONNY DOON BEACH Se ubica a 10 minutos de Santa Cruz, California. En el norte hay nudistas, pero en el sur es exclusivamente para personas con ropa.

– SAN GREGORIO BEACH. Es la playa nudista más grande que hay entre San Francisco y Santa Cruz. Mide 3 kilómetros de largo y es frecuentada por nudistas desde 1967. Además, es un sitio histórico porque fue uno de los primeros lugares que exploró el conquistador español Gaspar de Portolá.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

NUDISMO EN MEXICO – Sitios México

DESTINO DE MODA: COSTA OAXAQUEÑA

AÑO NUEVO EROTICO Y SEXUAL EN MEXICO 

OPCIONES ORIGINALES PARA LAS VACACIONES

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …