Inicio / Destacadas / Conoce las leyes en vigencia mas raras del mundo
Conoce las leyes en vigencia mas raras del mundo
Conoce las leyes en vigencia mas raras del mundo

Conoce las leyes en vigencia mas raras del mundo

En el mundo hay cosas parecen que no tienen sentido o gran trascendencia, incluso podría pensarse que no ofenden a nadie, pero sin embargo son aspectos prohibidos en algunas localidades del mundo

Recordemos que en México, en el año del 2009 el alcalde Eduardo romero Hicks prohibió los besos en público.

De acuerdo con el portal ABC, en todo el mundo existen prohibiciones verdaderamente curiosas, desde besarse, como alguna vez se prohibió en México, hasta nombrar a tus mascotas de cierto modo.

En todo el mundo, se pueden encontrar varias sorpresas en los documentos legislativos de diferentes naciones.

1. En París está prohibido besarse en los andenes del tren, quien ironía que tal prohibición esté en la ciudad del romanticismo. En Dubai es ilegal besarse en un lugar público.

2. En Miami es ilegal pasear por la comisaría de Policía en monopatín. Es curioso, pues en Miami muchas personas viajan con ropa corta, trajes de baño, patines y monopatines.

3. En Ohio es ilegal tener un pez borracho. Tal vez sea difícil pedirle q un pez que se haga la prueba del alcoholímetro, pero afortunadamente no se trata de eso, se trata de una especia a la que se le conoce por ese nombre.

4. En Francia está prohibido bautizar a tu cerdo con el nombre de Napoleón, eso es motivo de una gran ofensa.

5. Curiosamente en el país de Estonia está prohibido jugar ajedrez mientras haces el amor con tu pareja. No se sabe cómo es que monitorean a los estonios, pero sí que los tienen bien checaditos.

6. Italia se fueron a los extremos, pues además de estar prohibido comer y beber en las calles, en Tropea, que se encuentra al sur del país, sólo se les permite nadar desnudas en la playa a las mujeres jóvenes y bellas.

Las mujeres gordas, feas y que sean poco atractivas tienen prohibido pasearse desnudas en las playas italianas de Tropea.

7. De acuerdo con una publicación de The Times, en Reino Unido está prohibido morir en el Parlamento. ¿Cómo le harán para sancionar a la persona que muera en ese lugar?

8. Se dice que en Carmel, Nueva York, prohíben a los hombres vestir chaquetas y pantalones que no hagan juego.

9. Estados Unidos tiene otra ley más, pues en Blythe, California, una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de vaquero en público, dicho de otra manera, si vas a presumir, que sea porque sabes.

10. En Bahréin, un médico puede examinar el sexo de una mujer, pero será ilegal para él mirarlo directamente, tiene que mirar su sexo a través de un espejo.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

EYES Y PROHIBICIONES SEXUALES INSOLITAS

LEY DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

UNA MÁQUINA HACE MÚSICA SEGÚN LAS LEYES DE DARWIN

ÉSTAS SON LAS POLÉMICAS LEYES QUE BUSCAN REGULAR INTERNET

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …