Inicio / Curiosidades / Conoce a la modelo bizca que revuela Europa

Conoce a la modelo bizca que revuela Europa

¿Quién ha dicho que sólo las mujeres altas, delgadas, con sedosa cabellera y mirada sensual son las que aparecen en las portadas de revista?

Moffy ha demostrado que esa idea de perfección está pasada de moda. Esta joven de belleza atípica ha revolucionado a Europa desde que apareció en la portada de la edición de primavera de la revista británica The Pop mostrando una de sus características más notable: su problema de estrabismo.

En aquel momento los directivos de la publicación expresaron que a pesar de ser bizca, Moffy tenía «la palabra estrella escrita en todo su ser».

Seis meses después de salir al mercado la revista, la popularidad de la Moffy ha aumentado y la gente no la ha olvidado. Recientemente, el autor del blog Fashion Copious, John Haro, dijo estar «súper fascinado» con la joven y subió más fotos de ella a la internet.

Según el diario español El País, la acogida de la imagen de Moffy fue tal que a finales de este agosto firmó contrato de representación con la agencia de modelos Storm, la misma que en su día descubrió a Kate Moss.

«Con esta noticia Moffy ha dejado de ser una anécdota para convertirse en una promesa, y es que este es un fichaje provocador que hace tambalear las ideas preconcebidas acerca de lo que es bello y lo que no. Como siempre, la moda, tan contradictoria, impone y propone. Si en un extremo encontramos las bellezas más convencionales, en el otro existe la necesidad de dinamitarlas con propuestas radicales», publicó El País.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Moda en las cejas – La nueva tendencia

MUJERES MODELOS CON CURVAS EN LA MODA

Las dietas más extremas de las modelos para desfilar

Los secretos de belleza mejor guardados de las modelos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …