Inicio / Destacadas / Conoce el país que pedirá el día libre por el fin del mundo
Conoce el país que pedirá el día libre por el fin del mundo
Conoce el país que pedirá el día libre por el fin del mundo

Conoce el país que pedirá el día libre por el fin del mundo

Un 24 por ciento de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial y otros tres días de oscurecimiento de la Tierra.

El portal electrónico Trabajando.com divulgó los resultados de una encuesta que realizó entre dos mil personas, de las cuales 24 por ciento reconoció que en sus respectivos trabajos pedirá “día libre” el 21 de diciembre.

Un 44 por ciento reconoció que explicarán a sus superiores que son muy supersticiosos y que por ese motivo no irán a laborar, mientras que 28 por ciento dirá que tiene que hacer trámites ese día y 16 por ciento que debe viajar fuera de la ciudad.

Según el sondeo de una de las mayores plataformas de búsqueda de plazas laborales, 33 por ciento indicó que pedirá un adelanto de sueldo antes del próximo 21 de diciembre, aunque 65 por ciento de los encuestados asegura que tras ese día “la vida seguirá igual”.

Un 10 por ciento de los consultados reconoció que habrá “un cambio” en ellos tras ese día y que se tomarán las cosas “más en serio”, en tanto 13 por ciento cree que, en caso de ocurrir algo, replanteará sus objetivos de vida y buscará otro trabajo.

En el sondeo se les preguntó también a los encuestados qué les dirían a sus jefes si se acabara el mundo, resultando que 47% asegura que no les dirían nada especial, 14% dice que le diría todo lo que nunca se atrevió a decirle, 13% que aprendió mucho de él o ella.

Un 8% le daría a conocer que nunca reconoció su labor como empleado y que jamás le subió el sueldo.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Fotos del arca para sobrevivir al fin del mundo

Los mejores sitios para pasar el ‘fin del mundo

¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIAR EL FIN DEL MUNDO?

CALENDARIO MAYA DESMIENTE TEORÍA DEL FIN DEL MUNDO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …