Conoce a los famosos que disfrutan con los excesos

Conoce a los famosos que disfrutan con los excesos

¡Conoce algunas estrellas internacionales que se la viven entre la fiesta y el alcohol!

Macaulay Culkin, inolvidable protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’, se ha convertido en todo un parrandero profesional, pues ha trascendido que el actor organiza fiestas temáticas una vez al mes en su residencia de Los Ángeles, en las que abunda el alcohol.

Demi Moore es otra famosa que sabe cómo pasarla bien, aunque después su novio termine con ella por andar haciendo desfiguros en una fiesta con la crema y nata de Miami.

Si los integrantes la banda The Wanted aprovechan cualquier motivo para celebrar, cómo pasar por alto el Día de San Patricio, en donde terminaron del otro lado del bar bañados en pintura verde.

Patrick Kane, estrella de los Blackhawks de Chicago, disfruta de la parranda sin importar las consecuencias.

Desde su separación de Courteney Cox, el actor David Arquette se la ha estado pasado muy bien, pues aprovecha cualquier fiesta a la que es invitado en Miami para gozarla hasta el amanecer.

miley-cyrus-fiesta

El rapero Clifford Joseph Harris Jr, mejor comocido como T.I., siempre tendrá una sonrisa en la cara si la fiesta a la que asiste tiene servicio de barra libre.

No existe fiesta en Hollywod que supere las organizadas por Diddy. El rapero es reconocio por ‘echar la casa por la ventana’ en cuanto a la

organización de una fiesta. Tan espléndido es, que puede servir champán a todos los asistentes como si se tratara de cerveza.

Channing Tatum, nombrado como hombre más sexy vivo de 2012, recientemente fue captado por un paparazzi, mientras alentaba a las asistentes de Mardi Gras a que le mostraran sus atributos a cambio de un collar.

El cantante Usher aprovecha su recuperada soltería para celebrar en compañía de varias mujeres. Aunque sospechamos que de seguir así, pronto estará nuevamente atado a una sola mujer.

Además de ser la reina de las pasarelas, Kate Moss es la reina de las fiestas. La reconocida maniquí no escatima al momento de celebrar. En su

Miley Cyrus quiere sacudirse todo rastro de ‘Hannah Montana’. La actriz y cantante aprovecha cualquier motivo para festejar sin límites. Algunos rumores señalan que este comportamiento fiestero fue el que ocasionó su reciente ruptura con Liam Hemsworth.cumpleaños 35 organizó un fiestononón que duró cerca de tres días.

Harry Styles se distingue entre sus compañeros de One Direction por ser el más mujeriego y parrandero. En su cumpleaños 19 el británico protagonizó una fiesta salvaje que comenzó en un club de Londres y que terminó en su casa, hasta donde llegó una bailarina exótica para ‘agasajar’ al cumpleañero.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Mujer murió por beber Coca-Cola en exceso

¿Qué vegetales son nocivos al comer en exceso?

Video de Lindsay Lohan y Charlie Sheen teniendo relaciones

ana record mundial por producir en exceso leche materna

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …