Hay hombres irresistibles. Encantadores de serpientes capaces de distraernos, cautivarnos. Y si bien no les tememos, siglos de mujeres engañadas por ellos nos invitan a tomar distancia de sus atractivos. Ahora, ¿es necesario semejante sacrificio? ¿No sería mejor aprender a moverse con sigilo pero disfrutarlos?
David del Bass, autor de “Secretos de un seductor” y coach experto en el arte de seducir, asegura que hay dos tipos de hombres seductores:
– El que utiliza la mentira y el engaño para conseguir llevarse a las mujeres a la cama. Fácil de reconocer por la cantidad de mujeres que lo lloran.
– Y el seductor que actúa como un caballero y al que todos señalan como un galán con clase. A este tipo de hombre no le interesa conseguir compañía a cualquier precio.
Para poder diferenciarlos, pero sobre todo reconocerlos, aquí va una guía sugerida por Del Bass:
– Se hace el gracioso. Adora arrancarte una sonrisa. Si te invita a cenar, a la hora de elegir el menú, es capaz de preguntarte: “¿Pato o pingüino?”.
– Busca hacer contacto físico.Cualquier excusa le es buena para tocarte. Como diría mi abuela, es un tanto confianzudo.
– Considera al alcohol su aliado. Intenta emborracharte para que bajes las defensas y poder así avanzarte.
– Va detrás del sexo demasiado rápido. Es de los que te invitan rápidamente a ir a su departamento por una copa.
– Es fanfarrón. Todo vale con tal de impresionarte. No solo enumera sus posesiones materiales, también sus hazañas y proyectos grandilocuentes.
– No tiene límites a la hora de seducir. Aunque esté dedicado a conquistarte, basta que lo dejes un minuto solo para que intente seducir a tus amigas o a cualquier otra mujer que se le cruce y le parezca interesante.
Hecho su identikit, estás lista para salir al cruce de los otros seductores, los buenos; que los hay, los hay. Pero no te aflijas si caes en las redes de alguno con “malas intenciones”, lo único importante en este caso es que sepas como salirte a tiempo.
Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
TRUCOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER
El arma de seducción más potente del mundo