Inicio / Curiosidades / Conoce a la mujer millonaria más joven de Estados Unidos
Conoce a la mujer millonaria más joven de Estados Unidos
Conoce a la mujer millonaria más joven de Estados Unidos

Conoce a la mujer millonaria más joven de Estados Unidos

Lynsi Torres es una chica que, a sus 30 años y gracias a un negocio de comida rápida valuado en 1.1 mil millones de dólares, fue nombrada la millonaria más joven de Estados Unidos.Conoce a la mujer millonaria más joven de Estados Unidos

In-N-Out Burger, es la cadena que Torres dirige actualmente y, de acuerdo a Bloomberg –medio que reveló su condición financiera- cuenta con más de 280 locaciones en cinco estados de la Unión Americana.

El negocio comenzó con un solo restaurante en California; sin embargo, el manejo de sus ex directores –todos familiares que se fueron sustituyendo conforme morían- permitió que la cadena se expandiera de 18, a 93, después a 140 establecimientos.

Torres asumió la dirección general y presidencia en 2006, cuando su abuela murió a los 86 años de edad, y elevó el número de sucursales a 280.

Tónica exitosa

La más reciente expansión de In-N Out Burger fue en Texas, donde sus sucursales comenzaron a operar en 2011; hoy suman 16 establecimientos, pero cuál es la clave para hacer que un negocio tan competido –en el que además hay jugadores como McDonalds-: Progreso.

Bloomberg destaca que el hecho de no tener franquicias y ser una empresa privada ha colaborado en el éxito de la cadena, además de que tienen como eje central el servicio y atención a clientes. Abarcar nuevos territorios no es una decisión que tomen a la ligera sino que lo hacen en la Conoce a la mujer millonaria más joven de Estados Unidosmedidad de sus posibilidades.

Por ejemplo, no abarcan territorios donde no les sea posible entregar los suministros para sus menús el mismo día.

Un acierto adicional –e incluso análisis de estudio- es el hecho de que los restaurantes manejan siempre el mismo menú a diferencia de McDonalds y Burger King Worldwide que constantemente ofrecen nuevas ofertas.

Con menú que es prácticamente el mismo : (hamburguesas, papas y refrescos) así como malteadas y postres, In-N-Out Burger logró ganancias de 596 millones de dólares en 2011.

Lynsi, a diferencia de otras herederas prefiere mantener un perfil bajo, más no así en cuanto a las compras que hace: en 2009 compró una casa de mil 542 metros cuadrados, en California, valuada en 17 millones de dólares y con 16 habitaciones.

Fuente: www.eluniversalsanantonio.mx/

Un hombre se hizo millonario por un error bancario

robert pattinson protagoniza hot ménage a trois – fotos

MODELO NARCO INTENTA SUICIDARSE EN ARGENTINA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …