Inicio / Destacadas / Cómo volver a hacer el amor con amor

Cómo volver a hacer el amor con amor

¿Cuántas veces después de hacer el amor se sintió vacía o hizo todo lo posible para que todo sea muy rápido y así poder terminar con todas las cosas pendientes que tenía en la cabeza o, miraba de reojo el reloj pensando en las horas que perdía de sueño?.  ¿Y cuando usted quería “mimos y nada más que mimos” y él quería “sexo y nada más que sexo”?

Es difícil descubrir con exactitud en qué momento empieza a “irse el amor” al hacer el amor. Más bien, nos damos cuenta después de cierto tiempo. Primero, la culpa la tiene el cansancio de esa noche, los problemas cotidianos, el estrés acumulado, los chicos, el miedo a que se despierten de golpe, en fin: siempre habrá una razón para suponer que en realidad no pasa nada y que todo volverá a ser como antes. Pero lo cierto es que nada volverá a ser como antes si ambos integrantes de una pareja no se “ponen las pilas” y empiezan a ser concientes de que algo ocurre.

Dagmar O’Connor, dice que “practicar el coito resulta la manera perfecta de suprimir los sentimientos y la intimidad al mismo tiempo. Quizá, al principio, esto nos entusiasma pero luego de un tiempo, empezamos a sentir que algo nos falta. Es acá cuando muchas veces escucho “no hacemos el amor, eso hace mucho que ya no pasa”.

En este nuevo siglo, las parejas más jóvenes están metidas en la cultura del zapping, del todo rápido, del rendimiento y el crecimiento profesional; las que ya tienen hijos parecen olvidarse, a veces, que siguen siendo hombre y mujer además de mamá y papá; las parejas de más de 50 años comienzan con problemas que tienen que ver con lo biológico, por eso es necesario estar informado sobre estos cambios.

Hacia el cambio

Son muchas las actitudes para recuperar la intimidad y la pasión en la pareja. Cuando nos permitimos acariciar al otro de píes a cabeza, cuando mantenemos el estado de excitación sin apurarnos por pasar a la etapa siguiente, comienzan a derrumbarse los muros que nos separan, y las sensaciones “dormidas” reaparecen ante nuestra sorpresa.

Ahora bien, la pregunta reiterada es si se puede recuperar la intimidad,  después de varios años de pareja. ¡Sí! Empecemos por conectarnos con las cosas positivas, y usemos nuestra imaginación para buscar ingredientes que provoquen un encuentro sexual positivo. Puede ser una cena diferente, un llamado para recordarle al otro cuánto lo ama, buscarlo a la salida del trabajo, una lectura erótica, sin olvidarnos de despertar nuestro sentido más primario: tocar. Las caricias, los mimos, el silencio, van creando el clima necesario para que la comunicación sexual alcance su cúspide.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

¿CÓMO HACER EL AMOR A UNA MUJER?

LOS MEJORES LUGARES PARA TENER SEXO

RAZONES CIENTÍFICAS PARA TENER SEXO

FALTA DE DESEO SEXUAL – SIN GANAS DE HACER EL AMOR

MARIHUANA Y EL SEXO. HACER EL AMOR CON MARIGUANA

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …