Inicio / Destacadas / Cómo vestir según la energía de los colores
Cómo vestir según la energía de los colores
Cómo vestir según la energía de los colores

Cómo vestir según la energía de los colores

¿ Alguna vez pensaste que acorde a asociaciones y representaciones de colores, formas y texturas tu actitud se podría influenciar?

Basándonos en metafísica china los colores, formas, texturas se asocian con distintos aspectos y lo que está en contacto directo contigo tiene influencia en tu energía personal lo que se refleja en actitud por lo que el elegir tus accesorios, tu ropa, sus colores y sus texturas puede convertirse, no sólo en un aspecto que te guste, sino en uno que te apoye a trabajar y fortalecer tu energía personal y enfocarte en metas determinadas.

– Los tonos oscuros se asocian con profundidad de pensamientos, comunicación, seriedad y sobriedad.  Son tonos que favorecen el estudio y la expresión.

– Los tonos verdes y turquesas se asocian con espontaneidad, ímpetu, energía.  Son tonos que favorecen la creatividad y la decisión.

-Los tonos rojos y naranjas se asocian con alegría, impulso, sociabilidad.  Son tonos que favorecen las relaciones públicas y el brillo.

– Los tonos amarillos, cafés y térreos se asocian con solidez, estabilidad, consolidación.  Son tonos que favorecen la decisión y la firmeza.

-Los tonos blancos, pastel y grises se asocian con romance, claridad, limpieza.  Son tonos que favorecen el orden y la disciplina.

Fuente:

http://mujerespublimetro.com.mx/

CÓMO VESTIR DE ACUERDO A LA EDAD

CÓMO VESTIR SI TIENES LA PIEL BLANCA

¿CÓMO VESTIRSE PARA UNA REUNIÓN DE TRABAJO?

LO QUE NO DEBES VESTIR PARA UNA ENTREVISTA LABORAL

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …