¿ Alguna vez pensaste que acorde a asociaciones y representaciones de colores, formas y texturas tu actitud se podría influenciar?
Basándonos en metafísica china los colores, formas, texturas se asocian con distintos aspectos y lo que está en contacto directo contigo tiene influencia en tu energía personal lo que se refleja en actitud por lo que el elegir tus accesorios, tu ropa, sus colores y sus texturas puede convertirse, no sólo en un aspecto que te guste, sino en uno que te apoye a trabajar y fortalecer tu energía personal y enfocarte en metas determinadas.
– Los tonos oscuros se asocian con profundidad de pensamientos, comunicación, seriedad y sobriedad. Son tonos que favorecen el estudio y la expresión.
– Los tonos verdes y turquesas se asocian con espontaneidad, ímpetu, energía. Son tonos que favorecen la creatividad y la decisión.
-Los tonos rojos y naranjas se asocian con alegría, impulso, sociabilidad. Son tonos que favorecen las relaciones públicas y el brillo.
– Los tonos amarillos, cafés y térreos se asocian con solidez, estabilidad, consolidación. Son tonos que favorecen la decisión y la firmeza.
-Los tonos blancos, pastel y grises se asocian con romance, claridad, limpieza. Son tonos que favorecen el orden y la disciplina.
Fuente:
http://mujerespublimetro.com.mx/
CÓMO VESTIR DE ACUERDO A LA EDAD
CÓMO VESTIR SI TIENES LA PIEL BLANCA