Antes que nada te queremos felicitar porque ya tienes trabajo y seguramente vas a querer empezar con todo el primer día.
Vas a desear que tu nuevo jefe y tus compañeros se lleven una muy buena impresión de ti.
Por eso es que hoy te vamos a decir que es lo que no debes hacer en tu primer día de trabajo, así tu “patrón” no se arrepentirá de haberte contratado:
– Es tu primera vez en la oficina, debes dar una buena impresión, vístete adecuadamente. Siempre será de mal gusto que llegues a trabajar desalineado. Recuerda es tu nuevo trabajo.
– No dejes de asistir a capacitaciones. Si hay cursos de capacitación no dudes en asistir puntualmente a todos estos, ya que te servirán para aprender cosas nuevas.
– Si te dieron un espacio con teléfono, por favor no te pongas a realizar llamadas que no tengan que ver con tu trabajo. Evita a toda costa llamarle a tus amigos o familiares.
– No te quedes callado si no sabes algo, pide ayuda a tus nuevos compañeros. Es mejor pasar un pequeño rato de pena por no saber lo que haces, a que hagas algo sin saber y te pueda costar el cargo.
– No se te ocurra pedir más dinero del que ya habías acordado en la cita de trabajo.
– No seas deshonesto, habla siempre con la verdad.
– Evita buscar el hilo negro de la empresa, seguramente muchos ya lo intentaron y quedaron mal.
– No se te ocurra llegar tarde.
– Tampoco esperes que te den una bienvenida con globos y serpentinas, aunque te hayan presentado con todos no creas que se aprenderán tu nombre y te hablen. No olvides tomar la iniciativa.
Fuente: http://publimetroempleos.com.mx/