Inicio / Curiosidades / Cómo lograr que el bronceado dure más

Cómo lograr que el bronceado dure más

Porque es en parte de las mejores cosas del verano: vuelves a la oficina/universidad/reencuentro con los amigos y luces colorcito; los que no han sido tan afortunados como para disfrutar del sol se mueren de envidia y tu te sientes «besada/o por el sol», resplandeciente.

   Pero todo lo bueno pasa, ¿o no? ahora tenemos un método para que la vuelta al trabajo no sea tan dura y triste; si tienes miedo de empezar a parecerte a una prima lejana de Drácula, presta atención:

En los centros de belleza NO+VELLO cuentan con un tratamiento realmente efectivo ¿quieres conocerlo? Se trata de su tratamiento facial estrella, perfecto para el regreso del verano, después del calor y la deshidratación a la que se ve expuesta la piel del rostro. ¿Sabías que con una piel limpia e hidratada en profundidad el moreno y la luminosidad del rostro se puede prolongar durante meses?

Mediante tecnología de LUCES DE LED y productos +Esthetic Dermactif, permite en una única sesión nutrir la piel de manera profunda, aportar hidratación, mejorando la elasticidad y la suavidad, consiguiendo una piel luminosa y por tanto retrasando su envejecimiento.

Nosotros nos lo apuntamos para cuando acabe el verano ¡por si acaso! Los abrigos siempre quedan mejor con un color canela en la piel…

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Claves para mantener el bronceado

EU le prohíbe broncearse y se muda a Gran Bretaña

Recetas: Bronceador casero con ingredientes naturales

BRONCEADO CON AEROGRAFO DEL CUERPO Y ROSTRO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …