Porque es en parte de las mejores cosas del verano: vuelves a la oficina/universidad/reencuentro con los amigos y luces colorcito; los que no han sido tan afortunados como para disfrutar del sol se mueren de envidia y tu te sientes «besada/o por el sol», resplandeciente.
Pero todo lo bueno pasa, ¿o no? ahora tenemos un método para que la vuelta al trabajo no sea tan dura y triste; si tienes miedo de empezar a parecerte a una prima lejana de Drácula, presta atención:
En los centros de belleza NO+VELLO cuentan con un tratamiento realmente efectivo ¿quieres conocerlo? Se trata de su tratamiento facial estrella, perfecto para el regreso del verano, después del calor y la deshidratación a la que se ve expuesta la piel del rostro. ¿Sabías que con una piel limpia e hidratada en profundidad el moreno y la luminosidad del rostro se puede prolongar durante meses?
Mediante tecnología de LUCES DE LED y productos +Esthetic Dermactif, permite en una única sesión nutrir la piel de manera profunda, aportar hidratación, mejorando la elasticidad y la suavidad, consiguiendo una piel luminosa y por tanto retrasando su envejecimiento.
Nosotros nos lo apuntamos para cuando acabe el verano ¡por si acaso! Los abrigos siempre quedan mejor con un color canela en la piel…
Fuente: http://www.europapress.es/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Claves para mantener el bronceado
EU le prohíbe broncearse y se muda a Gran Bretaña