Ahora en día es complicado encontrar el color perfecto que, además de barato, dure muchísimo tiempo. Por fortuna hemos encontrado la solución para este problema: hacerlos tú misma.
Tendrás la oportunidad de experimentar con colores, olores y sabores hasta determinar la tonalidad perfecta para tus labios y el sabor ideal para tus papilas gustativas.
Lo mejor de todo es que no necesitas mucho dinero, los ingredientes probablemente ya los tengas y puedes hacerlos en la comodidad de tu hogar cuando gustes.
Con crayola
- Esta receta es tu mejor opción por si quieres intentar hacer varios labiales de colores extremos y divertidos como azul, verde, amarillo y naranja. Lo único que debes tomar en cuenta es que debes adquirir crayolas que no sean tóxicas ya que éstas pueden dañar tus labios.
- Nivel Fácil: Necesitas una caja de crayolas y vaselina la cual puedes encontrar en cualquier farmacia o supermercado. Combina media cucharada de ambos ingredientes y mételos al microhondas para que se derritan, combinen y ¡listo! Nada más necesitarás insertar la mezcla a un envase para aplicar tu nuevo labial cuando gustes.
- Nivel Intermedio: Combina la mitad de una crayola, una cucharada de aceite de oliva o almendras y una gotas de aceite de ricino. Haz el mismo procedimiento que utilizaste con la receta enterior y listo. Puedes agregarle alguna esencia para darle olor o sabor y vitamina E para conservarlo por más tiempo.
- Nivel Experto: En una cuchara combina media crayola, media cucharada de aceite de oliva o almendras, una tercia de cucharada de aceite de ricino, una cucharada de aceite de coco, dos cucharadas de vitamina E y 3 o más gotas de tu sabor favorito como vainilla o frutas. Derrite en el horno de microhondas la combinación, agrégala a un envase y pon a refrigerarla por media hora. Una vez que esté sólida, podrás aplicarlo las veces que quieras
Si quieres crear colores más sutiles y suaves para tus labiales, te recomendamos esta receta que está buenísima y puede ayudarte a crear pintalabios que, además de durarte más de un año, humectarán y le brindarán muchos nutrientes a tu boca. Los pigmentos que necesitarás para realizar esta receta pueden ser del maquillaje en polvo que tengas como tus sombras o rubor.
Ingredientes
- 1 cucharada de cera de abeja
- 1 cucharada de aceite de coco
- 2 gotas de sabor
- 1 cucharada de pigmentos de labial, sombra o cualquier maquillaje en polvo
- 2 gotas de aceite de vitamina E
El procedimiento para esta receta es el mismo que usaste para las anteriores; debes derretir en el microhondas, combinar y refrigerar por media hora.
Fuente: http://www.15a20.com.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Cómo lograr labios rojos perfectos
COSMETICOS ORGANICOS O QUIMICOS ?