Inicio / Ciencia y Tecnología / Cómo es el nuevo BlackBerry 10
Cómo es el nuevo BlackBerry 10
Cómo es el nuevo BlackBerry 10

Cómo es el nuevo BlackBerry 10

El evento BlackBerry 10 tendrá lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo, el próximo 30 de enero. Allí se anunciarán de forma oficial el nuevo sistema operativo como los dos nuevos equipos que lo utilizarán. Los detalles acerca de los smartphones y su disponibilidad se anunciarán en el evento.

Thorsten Heins, presidente y CEO de RIM, apuntó: “En la construcción de BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario –BlackBerry Flow– que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día”.

La plataforma BlackBerry 10 obtuvo recientemente la certificación FIPS 140-2, lo que significa que las agencias gubernamentales podrán desplegar smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10 tan pronto como estén disponibles.

Entre las características de la nueva plataforma de BlackBerry resaltan BlackBerry Flow, que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas, y BlackBerry Hub, la central que concentra todas las notificaciones del usuario.

El teclado de BlackBerry 10 es otro de los aspectos centrales de la nueva plataforma, gracias a sus mejoradas capacidades predictivas. El teclado aprende a partir de lo que el usuario escribe en mails, mensajes o redes sociales y predice palabras sobre esa base.

Además, maneja hasta tres idiomas diferentes sin necesidad de cambiar la configuración, al tiempo que detecta el contexto de mensaje y da correcciones y predicciones teniendo en cuenta el entorno de la oración para definir lo que el usuario quiere decir.

Durante la inauguración del Centro de Innovación BlackBerry en la Argentina, la canadiense mostró equipos BB10 en versión Dev Alpha, donde se pudo tener un pantallazo de las distintas características de la nueva plataforma.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

Qué tiene de nuevo el BlackBerry 10

Skype anuncia un servicio para iPhone y BlackBerry

TIENDA DE APLICACIONES PARA BLACKBERRY GRATIS

BLACKBERRY VA POR EL MERCADO DE CONSUMO MASIVO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …