Inicio / Destacadas / Cómo enamoró Selena Gómez a Justin Bieber
Cómo enamoró Selena Gómez a Justin Bieber
Cómo enamoró Selena Gómez a Justin Bieber

Cómo enamoró Selena Gómez a Justin Bieber

Justin Bieber tiene muy claro el amor que profesa a la atractiva Selena Gomez y no ha dudado en revelar qué es lo que produjo su enamoramiento. Justin Bieber vuelve de esta forma a ratificar que su relación está construida a prueba de bombas y que nada ni nadie va a provocar que rompa con Selena Gomez. Es más, ya han superado todo tipo de pruebas, rumores e informaciones falsas y ambos siguen tan enamorados como el primer día. Son dos años ya los que Justin Bieber y Selena Gomezllevan juntos y el candiense ha aprovechado para declarar en una revista norteamericana qué es lo que más le gusta de su novia.
Justin Bieber es claro: “Me atraen las personas que saben escuchar, que saben estar ahí y prestan atención cuando hablas. Y como además soy muy cariñoso, necesito a alguien que también lo sea”, manifestó sin ningún tipo de pudor al referirse a Selena Gomez.
JJustin Bieber añadió que “Selena es guapa y sexy. Naturalmente, a cualquier chico le gusta que su novia sea sexy, por lo cual ¡Selena lo es! Además, me gusta rodearme de personas que me hagan reír y que compartan mi sentido del humor. Y Selena es esa persona, sin duda. Es una persona maravillosa”. Ahí es nada. Más piropos en menos tiempo es apenas imposible pero sí que Justin Bieber es capaza de lanzar uno más a su idoltrada Selena Gomez. “Ella tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto”, concluyo el artista, referencia de millones de chavales que lo tiene como modelo a imitar en casi todos los aspectos de su vida. Tenemos Justin Bieber para rato.
Fuente: http://www.ideal.es/

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …