Inicio / Curiosidades / Cómo crear la vida que deseas

Cómo crear la vida que deseas

Todos tenemos muy buenas intenciones al inicio de cada año; sin embargo, muchas veces  tenemos una idea vaga sobre dichos propósitos o simplemente se convierten en palabras sin sentido.

A veces pensamos que deseamos algo porque la sociedad o nuestra familia nos dice qué es a lo que deberíamos de aspirar, pero en realidad no necesariamente es lo que realmente queremos.

Es por ello que quiero compartirte  herramientas útiles para  crear la vida que tú deseas.

1. Date tiempo. Contempla un espacio en tu agenda para pensar y poder saber con claridad qué es lo que quieres. En este tiempo apaga tu teléfono celular y ten a la mano papel en blanco y pluma.

2. Dale significado a las cosas que te importan. El siguiente paso es sincerarte contigo misma y analizar cuáles son tus prioridades de vida.  Anota lo que es importante para ti en términos de salud, relaciones personales, carrera y familia.

3. Escribe lo que quieres. Divide tu espacio y enfrenta en una misma página las cosas que quieres en tu vida y aquellos aspectos que te gustaría desechar.

4. Visualiza tu vida de aquí a 10 años. En este momento, será muy importante que te des al menos diez minutos para cerrar tus ojos y visualizar exactamente cómo te ves dentro de 10 años. Trata de ver qué hay a tu alrededor; los olores, las experiencias, las sensaciones y la gente que te rodea. No se trata de soñar despierta con ganar la lotería o viajar a Hawaii; es el momento de que simplemente te transportes en el tiempo y te mires desde fuera, intenta captar lo bueno pero también lo malo. Posteriormente escribe todo lo que visualizaste en una hoja de papel y si puedes, compártelo.

5. Cambia tu actitud. Para manifestar tu realidad es muy importante tu actitud. Puedes soñar todo lo que quieras, pero si tienes una forma de pensar negativa o tu mente constantemente enfocada a creer que “no vas a poder”, seguramente así será. Lee con regularidad todo lo que acabas de elaborar para tener siempre presente cuáles son tus objetivos de vida y poder así priorizar.

6. Sonríe. Sonreír es clave para tener la vida que quieres, además de provocar que la gente a tu alrededor te corresponda,  lo que además te producirá  un enorme placer y bienestar. Si por algún motivo te sientes incómodo al mostrar tus dientes porque están manchados o amarillos y te gustaría tener una sonrisa blanca y brillante, aprovecha los productos disponibles en el mercado como tiras de blanqueamiento, que además de no ser tan costosas te ayudarán a mejorar tu autoestima.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿La felicidad depende de la edad?

Las mujeres más deseadas por los infieles

CÓMO TRANSFORMARTE EN UNA ‘DIOSA’ EN LA CAMA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …