Inicio / Ciencia y Tecnología / Cómo controlar la esclerosis múltiple a través de una aplicación
Cómo controlar la esclerosis múltiple a través de una aplicación
Cómo controlar la esclerosis múltiple a través de una aplicación

Cómo controlar la esclerosis múltiple a través de una aplicación

La esclerosis múltiple (EM) es una de las enfermedades neurológicas más frecuentes en Europa. Aunque no existe cura, en los últimos años se han hecho grandes avances y se han desarrollado tratamientos que permiten frenar los síntomas y el desarrollo de la afección. Con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la EM, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid ha presentado Control EM, una nueva aplicación móvil que permitirá a los pacientes conocer la evolución de su enfermedad y estar al día de las últimas noticias relacionadas con la EM.

La aplicación, desarrollada por la empresa 4appes Mobile Solutions, permite una medicina personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente. En ella el paciente podrá estar al día sobre los avances en el estudio de la enfermedad, los eventos y actividades relacionadas con la misma, y en general cualquier información relevante acerca de la EM. Además, incorpora una sección en la que el usuario puede registrar la medicación que toma, los efectos secundaros, los síntomas o brotes y las citas con los profesionales sanitarios. Todos estos datos se podrán visualizar en forma de gráficos para conocer la evolución personal de la enfermedad.
La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y iPad. Además, sus diseñadores desarrollarán próximamente la versión para Android.

Fuente: http://www.muyinteresante.es

ESCLEROSIS MÚLTIPLE EN MEXICO

USOS TERAPÉUTICOS DE LAS HOJAS DE OLIVO

la marihuana reduce los síntomas de la esclerosis múltiple

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …