Cómo conquistar según su signo del zodíaco

Cómo conquistar según su signo del zodíaco

Cada persona tiene rasgos de personalidad que en parte están influenciados por su signo zodiacal, si conoces el de aquella persona que te roba el sueño apresúrate a leer estos consejos prácticos sobre cómo llegar más fácilmente a su corazón. Aquí un completo perfil de todos los signos

Tauro
Para llegar al corazón de un Tauro necesita sentir bienestar, mucho afecto físico y detalles que enamoran. Son muy estables y cautelosos, se vanaglorian de llevar un signo galante, paciente y tremendamente sensual.

Aries
Para conquistar a los nacidos bajo este signo debes mentalizarte al riesgo y la aventura ya que son amantes de vivir al límite. Si quieres tenerlos en tus manos alimenta su ego y sedúcelos alimentando su curiosidad, pero déjalos tener el control  ya que son caprichosos y les gustan las cosas a su manera; son muy apasionados.

Géminis
En el caso de géminis, lo más indicado es conquistarles por la boca: una buena conversación donde logres toda su atención, es perfecto para ellos, pues al ser extrovertidos, sociables, e inquietos, lograste detenerlo en su loca carrera por la vida para que ponga los ojos en ti. Como son tan curiosos, estimula todos sus sentidos y si juegas con creatividad y le atraes en este punto, irás a la conquista por un excelente camino.

Cáncer
Ámalo y ama a su familia así llegarás al centro de su corazón. Las personas nacidas bajo este signo son desconfiadas en principio, individuos responden a la tranquilidad, a la calidez, son muy comprensivos y a la vez compasivos. Cuando hayas tocado las fibras más íntimas de su espíritu encontrarás en el canceriano que es una gran dualidad entre ternura y pasión.

Leo
Para conquistar a un León debes dejarle creer que domina y que lleva el mando de la relación, si lo admiras profundamente házselo saber y ten cuidado de revelar ante él tu lado egoísta o mal pensado, eso lo hace salir corriendo. Leo es apasionado y enérgico, déjalo ser protagonista porque lo hace muy feliz. Sexualmente es un gran amante, llega a su corazón y tendrás todos los beneficios de su amor.

Virgo
Los nacidos bajo este signo se caracterizan por querer ser seducidos sin sentirse cazados pues al ser metódicos, enfocados y proactivos, les encanta desplegar todos sus encantos para causar intriga. Les encanta el constante tire y afloje en la relación, con un amor más racional y lógico que enfocado en lo sentimental.

Libra
Son personas supremamente románticas y sensibles a quienes les atrae todo lo que les brinde belleza y armonía, que busca un amante apasionado que al mismo tiempo sea su compañero fiel.  Les es muy atractiva la persona que se preocupa cuidadosamente por su apariencia física y ser sutil pero firme atrae totalmente su atención.

Escorpión
Para el escorpión las ideas claras son lo primero y saber hacia dónde va con él. Para los nacidos bajo el signo de escorpión el estímulo físico no  está de más, ya que es su forma de captar la intensidad de su personalidad. Buscan un compañero fogoso que complemente la ternura de las caricias con el sexo apasionado y sensual, pues todo esto hace en él la combinación perfecta ya que es considerado un maestro en las artes del amor.

Sagitario
Para conseguir algo con un sagitario no debes dejarle nada fácil, hazte de rogar, pues preferirán siempre conquistar que ser conquistados. Así mismo, son muy atractivos por su especial carisma y aman ser sorprendidos. Anhela tener a su lado una persona que le ayude a crecer  y con quien conversar de temas interesantes.

Capricornio
Son muy fogosos en la intimidad, pero para llegar a ello se debe derretir su hielo pues son prácticos y pragmáticos, por lo que se les relaciona con un témpano; adicionalmente les encanta hacerse de rogar. Si consigues su tensión sexual y la forma de nublar su mente será una fiera pasional.

Acuario
Para llegar a conquistar a un acuariano, primero debes captar toda su atención, pues son dispersos por ser poco emocionales y por vivir enfocados en pensamientos súper creativos. Envuélvelo primero haciendo notar tu inteligencia, porque son afectuosos y muy sinceros y recuerda que valoran mucho a la pareja que respeta su libertad e independencia.

Picis
Ellos saben muy bien el encanto que tienen y si te pones de su lado muy fácilmente ganarás su corazón, así como buscando su compasión. Son románticos empedernidos que aman apasionadamente y con total fidelidad, pues a pesar de su amor nunca piden nada a cambio.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA TU AVISO GRATIS AQUÍ!!

¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER LEO?

CÓMO CONQUISTAR LUEGO DEL DIVORCIO

¿CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE CÁNCER?

COMO SEDUCIR A UN HOMBRE SEGUN SU SIGNO DEL ZODIACO

Check Also

Polémicas declaraciones de obispo polaco sobre pederastia

Polémicas declaraciones de obispo polaco sobre pederastia

El líder de la Iglesia católica polaca es objeto de una ola de condenas por …