Inicio / Ciencia y Tecnología / Cómo conectarse WiFi en los aeropuertos
Cómo conectarse WiFi en los aeropuertos
Cómo conectarse WiFi en los aeropuertos

Cómo conectarse WiFi en los aeropuertos

Los aeropuertos en Estados Unidos ofrecen una gran variedad de amenidades disponibles a todos los viajeros, incluyendo acceso a internet inalámbrico o WiFi.

Los pasajeros o visitantes tienen acceso al servicio de internet en las áreas públicas de los aeropuertos desde su computadora portátil, tabletas y smartphones a altas velocidades de conexión.

Para conectarse a la red, los pasajeros deben activar su tarjeta de WiFi o tener un equipo con la configuración adecuada para localizar la señal de la red. Los viajeros deben hacer clic para seleccionar la red inalámbrica disponible. Una vez conectado, los viajeros pueden comenzar a navegar la web.

El servicio puede tener un costo de hasta más de 9.99 dólares por una hora en aeropuertos; sin embargo, existen terminales internacionales que ofrecen el servicio de manera gratuita:

Aeropuerto Internacional de San Antonio ofrecen el servicio de internet inalámbrico gratis en todas las terminales, restaurantes y estacionamiento de espera.

El Sistema de Aeropuertos de Houston, que incluye el George Bush International y Hobby Aiport, ofrece un acceso limitado de WiFi gratuito. Los viajeros en busca de un mayor acceso pueden adquirir el servicio del proveedor Boingo Wireless, desde 9.99 dólares al mes o una tarifa de 7.95 dólares por 24 horas.

El internet inalámbrico está disponible en las áreas públicas, como restaurantes, salas de espera y áreas de reclamo de equipaje.

Austin Bergstrom International Airport ofrece hasta 30 minutos de conexión WiFi gratis todos los días al seleccionar «Get Access». Los viajeros que necesitan utilizar el internet más tiempo pueden adquirir el servicio de Boingo Wireless, desde 9.99 dólares al mes.

Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth proporciona la conexión inalámbrica a internet gratuita a todos los visitantes a través de AT&T. El servicio está disponible en las cinco terminales de DFW, estacionamientos y áreas de rampa.

Los aeropuertos internacionales en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas también ofrecen WiFi gratuito.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Taxis con internet wi-fi incluída

Mitos y mentiras sobre la tecnología

PEUGEOT PRIMER AUTO CON INTERNET EN MEXICO

que es el wifi ? como funciona el wireless – informacion

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …