Como castigo le queman las manos a su hijo
Como castigo le queman las manos a su hijo

Como castigo le queman las manos a su hijo

En Tijuana, una pareja fue detenida tras ser señalada como responsable de quemarle las manos a su hijo de siete años, práctica que consideran apropiada para educarlo.

Agentes de la Policía Municipal del Distrito Los Pinos identificaron a los detenidos como Frania Elizabeth «N», de 30 años, madre del menor, y Orlando «N», de 36, el padrastro.

Los oficiales se entrevistaron con la maestra del menor, quien dijo que decidió llamar a las autoridades al notar las quemaduras del niño.

El menor de siete años les dijo a los policías que su padrastro le había ocasionado las quemaduras con un encendedor porque había tomado sin permiso una medicina de su mamá.

Luego los agentes se entrevistaron con la madre, quien aceptó que su pareja sentimental le había quemado las manos a su hijo con un encendedor días antes y en presencia de ella; al cuestionarle el motivo, indicó que había tomado su insulina.

Señaló que Orlando le advirtió al niño que si lo volvía hacer le iba quemar las manos, así que al no encontrar de nuevo la medicina, llevó a cabo su amenaza.

Los policías fueron a la privada Las Misiones, del fraccionamiento Laderas de Otay, donde el padrastro del menor trabaja como guardia de seguridad, al cuestionarlo aceptó que le quemó las manos a su hijastro porque lo estaba educando.

La pareja fue turnada a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

MALTRATO Y CASTIGO

Castigo virtual’, la nueva forma de retar a los hijos

QUÉ HACER Y QUÉ NO PARA DISCIPLINAR A TUS HIJOS

¿Dar nalgadas a los hijos provoca enfermedades mentales

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …