Inicio / Ciencia y Tecnología / Cómo cambia tu iPhone viejo por uno nuevo

Cómo cambia tu iPhone viejo por uno nuevo

La compañía de Cupertino, California, lanzaría este viernes 30 de agosto un programa de renovación de iPhone en Estados Unidos, de acuerdo con la cadena CNBC.

Según reporta el medio TechCrunch, el proyecto ya fue aplicado como prueba en algunas tiendas y funciona de la siguiente manera: Al presentar un iPhone en una Apple Store, se realizará una valoración del equipo para determinar su  estado y por ende su valor, el cual será ofrecido como crédito en una tarjeta de regalo que podrá ser usada para comprar otro equipo.

«El valor puede variar dependiendo del color, el estado físico e interno del dispositivo, entre otros factores», destaca el medio.

Los rangos pueden situarse entre 120 y 200 dólares por los iPhone 4 y 4S de 16 GB, mientras que un iPhone 5 de la misma capacidad en buen estado puede alcanzar los 250 dólares.

Apple ya ofrece un programa de reciclaje de iPhones que se maneja vía correo electrónico, donde los usuarios pueden donar sus dispositivos dañados o rotos.

El anuncio del programa se da en momentos en que se espera  que las novedades de la compañía se den a conocer el 10 de septiembre.

Fuente: http://www.dineroenimagen.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Éstos son los mejores smartphones del año

Los tipos de usuarios de smartphones que existen

La compañía que vende más smartphones en el mundo

Así es el dispositivo para pagar con tarjeta de crédito en Smartphones

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …