Inicio / Curiosidades / Cómo ahorrar agua en la ducha
Cómo ahorrar agua en la ducha
Cómo ahorrar agua en la ducha

Cómo ahorrar agua en la ducha

Convencidos de la importancia que tiene el tema de la sustentabilidad y preservación del medio ambiente, la empresa Moen lanza a la venta su línea de regaderas ahorradoras Ecoperformance . Se trata de una serie de aspersores que combinan la más alta tecnología y diseño.

Danika y Zarina son las primeras líneas desarrolladas con base en gustos y necesidades del mercado mexicano “, explica Carlos Aguirre, representante de Moen en nuestro país, las cuales son adaptables a cualquier estilo de decoración.

Cómo ahorrar agua en la ducha
Cómo ahorrar agua en la ducha

CONSERVACIÓN DEL AGUA

Además de contar con una gran variedad de diseños, estas regaderas incluyen cualidades que los hacen amigables con el medio ambiente.

“Una regadera convencional gasta 9.5 litros por minutos y las nuestras sólo 6.6 litros, es decir, se obtiene un ahorro del 30% en agua.

“Además no se pierde sensibilidad en el cuerpo; entre una regadera normal y una nuestra no se notará la diferencia pues lo único que sucede es que le metemos mayor velocidad al agua y se le resta volumen”, aclara.

Este proceso fue logrado gracias a un restrictor que se coloca en el brazo el cual reduce el paso del agua y la lanza con mayor velocidad.

Cómo ahorrar agua en la ducha
Cómo ahorrar agua en la ducha

 ONTROL Y VERIFICACIÓN

Por sus cualidades ahorrativas, Moen recibió la distinción Water Sense, que es una verificación de la agencia de protección al medio ambiente en Estados Unidos.

“Este reconocimiento se gana no solamente acreditando y evaluandolos productos que ya son ahorradores, sino que evalúan a la empresa, es decir, que el sistema operativo de la compañía ahorre energía y agua“, comenta Carlos.

Por otra parte, en nuestro país las piezas están certificadas por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), bajo la norma de Grado Ecológico, que incluye regaderas y monomandos para lavabos.

“Aunque tú tengas presión alta en la casa, si compras una regadera Moen el consumidor ahorrará el 30% del consumo normal con regadera convencional”, finaliza.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

CÓMO AHORRAR AGUA

 

CORTE DE AGUA EN DF: MEDIDAS PARA AHORRAR AGUA

ELEGIR GRIFOS – CUALES GRIFOS SON MEJORES AHORRAR

PASOS PARA ABARATAR LA CUENTA DE LUZ – AHORRAR LUZ

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …