Comando asesina a ocho personas en Guerrero

Un comando asesinó al menos a ocho personas, de las cuales cinco serían menores de edad, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero, entidad ubicada al sur de México, según reportes de autoridades.

De acuerdo con información de un mando de la Policía Federal, quién pidió no revelar su nombre, al menos seis hombres armados ingresaron a un terreno en la colonia 10 de abril, y dispararon en contra de los jóvenes.

“Todos los cuerpos presentaban disparos en la cabeza. Sabemos que estaban ahí compartiendo, estaban debajo de un árbol”, indicó este jueves el titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Honorario Salinas.

El municipio de Coyuca de Benítez se localiza a una hora del puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Está asentado en la región de la Costa Grande, donde el 20 de junio se conformó un grupo de autodefensa, en rechazo a la situación de violencia.El 2 de julio, el presidente municipal de Cocula, en Guerrero, César Miguel Peñaloza, dijo que habían secuestrado a 17 personas, en esa localidad.

El gobierno del estado indicó en un comunicado que el propio Peñaloza “reconoció no contar información fidedigna de las desapariciones”. En tanto, la Fiscalía Especializada en el combate al delito de secuestro en Guerrero envió personal al Cocula, para apoyar “a familiares que denunciaron los probables hechos”.

Fuente: http://blogs.cnnmexico.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video: Asesinan a un capo en hospital del DF

Asesinan a un repartidor por entregar tarde la pizza

Conoce cuáles son los niveles de maldad que existen

Asesinan a los hijos de David Páramo y Martha González Nicholson

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …