Inicio / Curiosidades / Claves para usar de forma correcta el delineador líquido

Claves para usar de forma correcta el delineador líquido

Cuando analizamos los fabulosos looks de nuestras celebridades favoritas, el delineador líquido suele formar parte de su maquillaje. Es que este producto es capaz de perfeccionar la forma de los ojos y acentuar la mirada, pero también puede robarnos naturalidad o jugarnos en contra. Mejor, conócelo a detalle y aplícalo con acierto.

Puedes lucir como una estrella y obtener una imagen glamorosa rápidamente gracias al delineador líquido. Si tienes una cena de imprevisto o te invitan a una cita sorpresiva, es un aliado fiel. ¿El riesgo? Que te excedas en la cantidad al aplicarlo, o que realices trazos irregulares o demasiado gruesos. Sigue leyendo y descubre qué errores esquivar y cómo utilizarlo como los expertos.

Elige el momento adecuado

Resaltar tus ojos con delineador líquido puede jugarte a favor o en contra, según el momento y lugar.Si quieres lucir sexy o sofisticada como la cantante Selena Gomez, es un recurso ideal ya que otorga un estilo dramático y acentuado. Es

Aplícalo con aciertoperfecto para asistir a una fiesta o a un evento de gala. Por el contrario, durante el día, para ir a la oficina o de compras, debes usarlo con discreción. Recuerda que el delineador líquido es intenso, por ello, para ocasiones casuales, es mejor optar por colores más suaves como café o gris.

Claves para usar de forma correcta el delineador líquido

El delineador líquido te ofrece mayor duración que el lápiz y hace que las pestañas luzcan más frondosas. Sin embargo, requiere exactitud al aplicarloLa bella Katty Perry es un ejemplo a seguir. Ella siempre luce unos ojos lindos y seductores. ¿Cómo puedes lograrlo? Sigue estos pasos:

1. Párate frente a un espejo con buena iluminación.

2. Aplica sombra para ojos de un color que te agrade o de una tonalidad neutra. Esto hará que el delineador dure más y no se corra.

3. Toma el aplicador como si fuera un bolígrafo, cierra tu ojo, ténsalo hacia la esquina exterior con la otra mano y traza una línea partiendo del lagrimal hacia afuera.

– Asegúrate de que el pincel sea bien delgado.
– Es importante que la línea sea lo más fina posible y que esté bien pegada a las pestañas.
– Si te cuesta dibujar una línea uniforme, intenta hacerla por partes.
– Haz desaparecer cualquier error, recurriendo a un hisopo empapado con desmaquillante para ojos.
– Si eres principiante prefiere versiones con punta de marcador ya que son más fáciles de aplicar que el pincel, y también dan un acabado menos intenso.
– Un trazo de delineador líquido no se difumina, por lo que hay que estar atentas a no hacerlo demasiado grueso desde el inicio. ¿El secreto? ¡La práctica!

– Para que el delineador luzca estupendo, debes combatir la resequedad de la piel en esa zona. Mantenla bien hidratada con una crema para contorno de ojos.

La fórmula maestra para el maquillaje de otoño, es lograr un look sexy y grunge con influencia de los años 90. Un estilo desafiante, pero glamoroso, invadió las pasarelas y los ojos son protagonistas indiscutidos para la próxima temporada. ¿Cómo adoptar la tendencia? Fácil, solo sigue estas claves:

– Mantén tu piel y mejillas muy naturales, si acaso aplica apenas un toque de rubor.

– Los ojos deben lucir sofisticados, con sombras oscuras y look ahumado, lo mismo en gris y tonalidades ciruela o durazno, que en azul profundo. Siempre bien difuminadas. El delineador remarcado es un must y por supuesto, la infaltable mascara.
– Para los labios, prefiere un tono discreto, pues el énfasis estará en la mirada.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

ESCUELAS DE MAQUILLAJE EN MÉXICO

Fotos imperdibles de Kate Upton sin maquillaje

Trucos de maquillaje para aparentar menos edad

Video: Pasos para lograr un maquillaje de noche perfecto

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …