Inicio / Curiosidades / Claves para tener una primera cita perfecta

Claves para tener una primera cita perfecta

¿Eres tímido o tímida y te cuesta relacionarte con gente nueva o encontrar pareja? ¿Solo pensar en la primera cita con esa persona que te guste hace que tus piernas tiemblen? No te preocupes, deja tu timidez y los nervios a un lado y descubre las claves para triunfar en la primera cita.

LAS CLAVES PARA TENER UNA PRIMERA CITA 10

Actualmente, 1 de cada 3 relaciones en España surge en internet, por lo que es indiscutible el papel fundamental que tienen las redes sociales a la hora de conocer gente.

Meetic es una de las webs más demandadas para encontrar pareja y cuenta con una comunidad de miles de usuarios. Por ello, la web ha querido ponérselo más fácil a sus solteros y ha puesto a su disposición una iniciativa de coaching, donde los usuarios podrán plantear sus inquietudes sobre relaciones tanto a través de sesiones presenciales como online.

La primera sesión presencial se centró en las dudas y consejos sobre la primera cita y la encargada de dirigir la sesión fue María Garay, life coach y experta en técnicas de PNL (Programación NeuroLingüística).

En esta primera sesión, los usuarios junto a María Garay identificaron las técnicas y estrategias a poner en práctica para conseguir sus objetivos en el terreno de la pareja y establecieron las claves para la primera cita:

1. Tener clara la intención y objetivo de la primera cita. ¿Qué buscas exactamente?

2. ¿Cómo conseguir esa primera cita? Cuando un perfil de Meetic te atrae, contactar con la persona de forma natural y directa, sin rodeos que puedan conducir a confusiones innecesarias.

3. El momento de verse: hay que ser uno mismo y comportarse de forma natural y relajada. Para ello es bueno pensar que si la otra persona ha acudido es porque también le gustas así que…¡disfruta!

4. ¿Cómo causar buena impresión? Es importante tener confianza en uno mismo y transmitir tranquilidad y cuidar pequeños detalles como la puntualidad.

5. ¿De qué hablamos? Es importante elegir temas neutrales en los que puedan participar los dos: hobbies, gustos musicales, viajes, deportes…

6. ¿Cómo reconocer si estás ante la persona adecuada? Muchas veces es lo que parece lo más complicado, no volverse a equivocar, para ello es claveanalizar cómo te estás sintiendo con esa persona.

7. Es fundamental analizar el lenguaje no verbal, para identificar ciertas señales que nos vayan indicando o guiando si nuestra cita está cómoda y a gusto con nosotros o por el contrario no despertamos su interés.

8. ¿Sexo sí o sexo no en la primera cita? Todo debe depender de lo que estén buscando las dos personas, no debe haber una norma sobre esto si no elegir lo que te haga sentir cómodo.

9. La despedida. Siempre hay que marcharse elegantemente, con una sonrisa, tanto si no se quiere volver a esa persona como si se quiere tener una segunda cita para lo cual, lo ideal es preguntarlo antes de despedirse.

Con estas técnicas, triunfar en la primera cita está asegurado.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿CÓMO SEDUCIR EN LA PRIMERA CITA?

QUE NO DEBES COMER EN LA PRIMERA CITA

Qué temas abordar en la primera cita según el zodíaco

ERRORES COMUNES EN LA PRIMERA CITA, QUE NO HACER

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …