Celebrities cornudas: Traición en parejas famosas

Son talentos, guapos y también víctimas de la infidelidad. A pesar de ser algunos de los galanes más cotizados de Hollywood, estos actores y cantantes también han protagonizado algunos de los escándalos más comentados debido a los romances y traiciones de sus parejas.

La traición más reciente fue para el joven actor inglés Robert Pattinson, quien fue engañado por su ex pareja Kristen Stewart en un escándalo que sorprendió a muchos ya que eran consideradas una de las parejas más populares y queridas del momento.

EL UNIVERSAL GO 2 USA presenta una galería de fotos de algunos de los famosos que fueron engañados en los últimos años.

– Los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron su romance a la vida real y parecían vivir una linda historia de amor.

En julio de 2012, unas fotos incriminadoras fueron publicadas. En ellas se puede ver a Kristenengañando a Robert, con el director de la película “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, lo que resultó en el primer rompimiento de la relación.

Tras varias semanas después de la infidelidad, Kristen da a conocer un comunicado donde acepta la infidelidad y le pide perdón a Robert. La pareja se reconcilió.

Sin embargo, Robert no aguantó más y decidió poner fin al noviazgo el día de su cumpleaños, en mayo de 2013. Días después, el actor fue visto con una cara seria, barba crecida, gorra y gafas de sol, saliendo de la casa que compartía con Stewart.

– El cantante Justin Timberlake y la princesa del pop, Britney Spears, se conocieron en el “Mickey Mouse Club Disney”, cuando aún eran niños. Su amistad se convirtió en uno de los noviazgos más populares.

Nunca fue confirmado, sin embargo, después de tres años de relación, se comentó que Britneyle fue infiel a Justin, en 2002, con uno de sus mejores amigos, el coreógrafo Wade Robson.

Un año después, Justin le dedicó la canción, “Cry me a river”, donde aparece una modelo muy parecida a Britney. Justin volvió a encontrar el amor con la actriz Jessica Biel, con quien se casó en octubre de 2012.

– El actor Dennis Quaid y la actriz Meg Ryan se casaron el día de San Valentín de 1991, tuvieron un hijo y fueron una de las parejas más atractivas de Hollywood durante casi 10 años.

Durante el rodaje de “Prueba de vida”, en el 2000, la actriz conoció al actor Russell Crowe y le fue infiel a su aún esposo.

Después de ser fotografiada junto a Russell Crowe, la actriz y Dennis Quaid finalizaron su relación y se divorciaron ese mismo año.

– La reina del pop Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie se conocieron en una fiesta en 1998 y se casaron dos años después, tras el nacimiento de su hijo.

En 2008, después de ocho años de matrimonio, la famosa pareja se divorciaron después de que Madonna le fue infiel con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

– En 2002, el cantante Nick Lachey se casó con la cantante y ahora diseñadora Jessica Simpson, después de varios años de romance e incluso tuvieron su propio reality “Newleyweds”.

Sin embargo, después de iniciar su carrera como actriz, se rumoró que Jessica le fue infiel a Nick con su co-protagonista de “Dukes of Hazzard”, Johnny Knoxville, y el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. El matrimonio terminó en divorcio en 2006.

– La cantante y actriz LeAnn Rimes también le fue infiel a su entonces marido, el actor Dean Sheremet, con su compañero de profesión Eddie Cibrian, durante el rodaje de la película “Northern Lights”, en 2009, quien también estaba casado.

Ambos, LeAnn Rimes y Eddie Cibrian se divorciaron de sus respectivas parejas para después contraer matrimonio en 2011 y poder vivir su romance fuera del escándalo.

– Después de siete años de relación, la bella modelo y actriz Kelly Brook le fue infiel a Jason Statham, con el también actor Billy Zane.

Brook se involucró con Billy durante el rodaje de la película “Survival Island” en 2004; sin embargo, la relación terminó en 2008.

– Antes de casarse con su actual esposo Dean McDermott, la actriz Tori Spelling engañó a su entonces esposo Charlie Shanian con Dean durante un proyecto de televisión.

Ambos, Tori y Dean se separaron de sus parejas y hoy en día forman una grande familia con cuatro hijos, e incluso cuentan con su propio reality, “Home Sweet Hollywood”.

– La bella actriz Elizabeth Taylor vivió ocho matrimonios; sin embargo, el cuarto de ellos terminó debido a que le fue infiel a su esposo, el cantante Eddie Fisher.

Elizabeth se enamoró de su co-protagonista de la película “Cleopatra”, Richard Burton, con quien después de caso y se divorció.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Heidi Klum fue infiel a Seal?

Las mujeres más deseadas por los infieles

Padres de famosos que arruinaron a sus hijos

Éstos son los famosos mexicanos más escandalosos

Video: Entrevista con Kristen Stewart y Rupert Sanders revela infidelidad

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …