Inicio / Destacadas / Celebridades que roban empleo a modelos

Celebridades que roban empleo a modelos

No conforme con percibir sueldos exorbitantes por su trabajo, diversas personalidades del cine, la televisión, la música y el deporte internacionales se han sumado en los últimos años a la tendencia de protagonizar campañas publicitarias.

Y es que, a considerar por el aumento de los contratos para representar a firmas de moda y belleza, pareciera que el negocio de prestar su imagen es muy redituable.

A la fecha, son ya varias las marcas que han preferido apostar por una celebridad en lugar de una modelo para aparecer en su publicidad. Así, las estrellas del espectáculo y el deporte se han convertido en las favoritas para engalanar anuncios de perfumes y ropa.

Por ejemplo, la firma Dior decidió nombrar hace unos años a la actriz Charlize Theron como embajadora de su fragancia J’Adore, luego de que desempeñaran el cargo las modelos estonias Carmen Kass y Tiiu Kuik.

 

La maison Chanel es otra que ha optado por seleccionar actrices para ser imagen de sus perfumes. Tal es el caso de Nicole Kidman y Audrey Tautou -para el Chanel No. 5– y Keira Knightley -para el Coco Mademoiselle.

Por otro lado, las actrices Diane Kruger y Blake Lively han ostentado en su publicidad las colecciones de accesorios, mientras que las modelos Claudia Schiffer, Daria Werbowy y Freja Beha Erichsen han representado la línea prêt-à-porter.

La casa de belleza Lancôme también ha reclutado en sus filas a diversas estrellas del cine, como Kate Winslet, Julia Roberts, Emma Watson, Juliette Binoche, Anne Hathaway, Clive Owen, entre otros.

Otro caso es el de la firma Louis Vuitton, que ha logrado intercalar por temporadas el protagonismo de sus anuncios con modelos y celebridades. Entre sus representantes han figurado Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Uma Thurman, Christina Ricci y Madonna.

Una de las campañas más cotizadas en los últimos años entre los famosos ha sido la de la línea de ropa interior de Emporio Armani. Para ella han modelado David y Victoria Beckham, la actriz Megan Fox y los deportistas Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal.

De esta forma, las celebridades demuestran que no sólo de talento vive el hombre, sino también de una cara bonita.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …