Inicio / Curiosidades / Así es el casting de Victoria’s Secret para elegir modelos

Así es el casting de Victoria’s Secret para elegir modelos

El “Superbowl de la moda” es decir, la pasarela de la marca de ropa interior más famosa del mundo, Victoria’s Secret, llama la atención del mundo cada año…y no precisamente por las prendas.

Las modelos de la marca son reconocidas por sus cuerpos perfectos y caras de ángel, como también se les conoce.

Pero ¿qué hay detrás de uno de los empleos más glamorosos del mundo?

En una reciente entrevista con Vogue GB, Sophia Neophitou Apostolou, la directora creativa del evento, habló sobre el proceso de selección de las chicas.

“Es bastante aterrador para ellas” confesó.  Y luego describió la experiencia.

“Son provisionalmente elegidas por John Pfeiffer, pero la decisión final la toma todo el equipo que se sienta alrededor de una mesa con luz muy dura por la que deben caminar las modelos. Todas deben hacerlo, incluso las chicas contratadas. Las pone increíblemente mal de los nervios.”

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Cara Delevigne tienen en común, de acuerdo a Sophia “que estén listas para el show. Es como ser un atleta olímpico, debe estar en la cúspide de condición. No se trata de ser delgada ni nada de eso, sino de estar listas para dar lo mejor de sí en ese momento.”

Claro, con la diferencia de que un atleta olímpico no se tiene que preocupar por la hinchazón o la celulitis. El año pasado, Adriana Lima confesó a Telegraph su rutina previa al show de lencería.

Además de hacer ejercicio dos veces al día con un entrenador profesional, la bella brasileña siguió una estricta y polémica dieta de malteadas proteínicas durante 10 días, nada de sólidos. Dos días antes dejó de tomarse su galón de agua diario y 12 horas antes del show dejó de tomar líquidos completamente. Porque “se pueden perder hasta cuatro kilos haciendo eso.”

Definitivamente, ser angelical puede parecerse más a una pesadilla.

Aunque igual el show es disfrutable, mira el del año pasado en lo que esperas por la edición de este, que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Fuente: http://www.bitsenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos del catálogo polémico de Victoria’s Secret

VICTORIA SECRET DATOS HISTORIA FOTOS VIDEOS

¿Qué provoca el desfile de Victoria’s Secret en las mujeres?

Lencería de Victoria’s Secret basada en ’50 sombras de Grey’

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …