Casa de famosos: la mansión de Rihanna – Fotos

Para no extrañar tanto la paradisiaca isla caribeña donde nació, Rihanna, la sensual estrella de pop de Barbados decidió comprar una casa estilo Resort cerca del mar, a 25 minutos de Los Ángeles, en diciembre de 2012.

Antes de vivir ahí, la escultural joven de ojos verdes habitaba en una casa en Beverly Hills con serios problemas de goteras, que compró en 2009 por 6.9 millones de dólares y vendió en 5 millones.

Te presentamos algunas fotografías y detalles de la nueva mansión de la princesa del pop.

– La residencia se ubica en 932 Rivas Canyon Road, Pacific Palisades, California. En junio de este año un fan de Rihanna fue arrestado porque fue hallado en el techo de la casa.

– La casa de la estrella de pop, conocida por canciones como “Umbrella”, “Don’t stop the music” y «Only Girl (in the World)», tiene un área de mil 21 metros cuadrados y le costó 12 millones de dólares.

– La mansión tiene siete habitaciones, nueve baños, dos salas, dos cocinas, comedor, terraza, piscina, jacuzzi, una sala de cine, un cuarto de juegos y un jardín de 557 metros cuadrados.

– La piscina es estilo resort y posee fuentes que la cantante prende para sus invitados. Además cuenta con camastros para tomar el sol, bar y un edificio exterior con cocina, y baños.

– Uno de los rincones favoritos de Rihanna es el jacuzzi techado que utiliza para relajarse después de sus giras.

– La habitación principal posee una cama queen size, chimenea y adornos traídos desde Barbados.

– Curiosamente, una de las habitaciones de invitados no tiene paredes que la dividan de la sala. Pero una gran ventaja es que tiene chimenea y salida al jardín.

– La casa posee una terraza con asientos, mesa y una parrilla para asar carne. El lugar tiene una hermosa visa y está rodeado de enormes robles y maples.

– Los baños de la casa tienen inodoros ecológicos. Las paredes del sanitario que se muestra son negras y simulan la piel de un lagarto.

– La cocina de la mansión está equipada con electrodomésticos de lujo y tiene una barra conbancos de metal y vidrio para que sus invitados puedan verla mientras cocina.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce a los famosos que disfrutan con los excesos

Fotos: La nueva casa de Jennifer Aniston y Justin Theroux

¿Cuánto gastan los jóvenes famosos en sus mansiones?

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. SCARLETT JOIHANSSON

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …